Impactante atropello de una madre e hijo en la India

Una madre y su hijo de tres años fueron atropellados en una calle poco transitada en el distrito de Dharampuri de Madhya Pradesh, India y sin embargo no sufrieron graves daños más que algunas contusiones leves.

La calle donde ocurrió el atropellamiento en la India estaba poco transitada, aún así el conductor no frenó
La calle donde ocurrió el atropellamiento en la India estaba poco transitada, aún así el conductor no frenó

A pesar de las impactantes imágenes del video, este incidente no tuvo mayor gravedad, sin embargo indignó a usuarios de redes sociales ya que muestra la negligencia del conductor en al no tener precaución en una calle poco transitada.

El incidente ocurrió el jueves 22 de noviembre y fue grabado por las cámaras de circuito cerrado de un comercio, donde se aprecia a una madre y su pequeño hijo cuando deambulan por una calle y no se dan cuenta que el auto se acercaba a velocidad moderada, sin embargo a pesar de ello, el conductor no frenó y atropelló a la madre y al pequeño.

infobae-image

La madre, que llevaba a su hijo de la mano, fue aventada metros adelante por el vehículo mientras que el infante soltó su mano y las llantas estuvieron a milímetros de sus piernas.

Ante el impacto y la sorpresa el pequeño se puso de pie cuando apareció un hombre que lo levantó, revisó y acercó a la madre.

infobae-image

Una multitud se reunió para auxiliar a la madre, mientras el conductor no tuvo otra opción que detenerse ante la congregación de personas, un par de sujetos se acercaron y reclamaron el incidente, sin embargo no salió de sus vehículo.

infobae-image

La madre y el niño fueron trasladados a un hospital gubernamental cercano donde recibieron atención médica, destacó el periódico local Eenadu.

MÁS DE ESTE TEMA:

Un tren arrolló a una multitud en India durante una fiesta religiosa: hay al menos 50 muertos

India: al menos 36 muertos y 50 heridos en un accidente de tren 

Un tren atropelló y mató a dos elefantes en la India 

MAS NOTICIAS