Un video muestra el impactante momento en que un perro desafía a dos leones mientras paseaba por la selva en Tanzania. Sin medir las consecuencias, el can se acercó con total naturalidad a los dos felinos y comenzó a ladrarles. En especial a uno de ellos, cara a cara.

En las imágenes se puede ver a los leones completamente indiferentes ante la presencia del perro. Sin embargo, cuando éste comenzó a ladrar, los felinos retrocedieron.

Al mismo tiempo, el perro trató de abalanzarse sobre uno de ellos. Un intento que reiteró un par de veces. La gente que disfrutaba del paisaje silvestre no podía creer lo que estaba viendo.

El león es conocido como el rey de la selva. Motivo por el cual es normal imaginarse que ambos felinos pudieron haber reaccionado agresivamente ante semejante situación. Pero no.

Por el contrario, se los puede notar más desconcertados que otra cosa.

Después de unos segundos, el perro finalmente se retiró y los leones permanecieron en el mismo lugar. Uno de ellos, el que fue abordado por el perro, no le quitó la mirada al can, pero siempre permaneció inmóvil.

MÁS SOBRE ESTE TEMA: