El hombre sorprendió por mostrar su tina llena de monedas (Foto: Twitter)
El hombre sorprendió por mostrar su tina llena de monedas (Foto: Twitter)

Los fieles a ciertos productos tecnológicos son capaces de todo para conseguir lo que desean y así poseer a la última generación de sus artículos favoritos, especialmente cuando se trata del lanzamiento del último iPhone, sin conocer aún las características del nuevo teléfono.
Hemos visto de todo en esta búsqueda, que cada vez se pone más compleja por el valor de sus productos, el cual representa un verdadero reto y se está colocando como un artículo que sólo pocos podrán adquirir.
Por lo que ahorrar para conseguirlo es parte importante de este proceso, sin importar si estas monedas salen del remanso de la despensa o el pago de servicio, de lo que ha sobrado del pago proveniente del trabajo o lo que restó del transporte público, todo es válido cuando se trata de conseguir lo que uno desea.
En algunos casos puede ser un automóvil o bien un nuevo televisor, sin embargo, los amantes de la marca Apple han demostrado que pueden hacer lo que sea necesario, como formarse dos días antes de que un producto salga a la venta para ser de los primeros en adquirirlo, o bien agotarlo en las tiendas a minutos de que se comience a vender.
Cualquier cosa es posible para los seguidores, incluso encontrar en la tienda a un joven con una tina de baño repleta de monedas para poder comprar la última versión del iPhone.
Esto sucedió en una tienda de Apple en Rusia, cuando un hombre pagó de manera inesperada el móvil al llegar a la caja.

El celular, marca iPhone versión XS tiene un valor aproximado de 100 mil rublos rusos, equivalentes a USD1492.