Increíble persecución en Bosnia: un conductor logró evadir a la policía utilizando unas escaleras como vía de escape

Your browser doesn’t support HTML5 video

Las imágenes fácilmente pueden ser confundidas con alguna película. Incluso en las redes sociales no faltaron comparaciones del hecho con algunos filmes. Un joven adolescente fue el protagonista de una increíble persecución en Bosnia.

Cuando la policía intentó detener al conductor, de 19 años y cuya identidad no fue revelada, éste se dio a la fuga y comenzó una insólita persecución que quedó captada por la cámara de uno de los testigos que se encontraba en el lugar del hecho, en la ciudad de Banja Luka.

En las imágenes se puede observar cómo el conductor del Peugeot 205 rojo es perseguido por un patrullero en una estrecha calle.

Al ver que cada vez tenía menos margen de maniobras, el joven, sin temor alguno, optó por bajar unas escaleras con su vehículo dejando atrás a los oficiales.

La policía detuvo el patrullero y siguió la persecución a pie.

Gracias a esa arriesgada maniobra, el joven logró que las autoridades perdieran su rastro.

Según informan medios locales, esa escalera conducía a una plataforma que conectaba con una calle aledaña.

Las autoridades advirtieron luego que el joven no contaba con licencia de conducir.

De acuerdo a lo consignado por Daily Mail, otros dos adolescentes se encontraban en el auto al momento de la persecución.

Hasta el momento no ha habido arrestos, mientras la investigación sigue su curso.

Mientras tanto, las imágenes rápidamente se viralizaron en las redes sociales y hasta fueron comparadas con la película de Hollywood, "The Italian Job".

MÁS SOBRE ESTE TEMA:

Últimas noticias

Mas Noticias