El alcalde de Jerusalén se reunió con tres presidentes latinoamericanos durante su visita a Paraguay

Nir Barkat mantuvo conversaciones con Mario Abdo Benítez, Iván Duque y Jimmy Morales

Compartir
Compartir articulo
Nir Barkat saluda a Mario Abdo Benítez (Crédito: Municipalidad de Jerusalén)
Nir Barkat saluda a Mario Abdo Benítez (Crédito: Municipalidad de Jerusalén)

(Nota publicada por Aurora)

El alcalde de Jerusalén, Nir Barkat, realizó durante la última semana una visita oficial a Paraguay donde presenció la asunción del nuevo presidente Mario Abdo Benítez.

Durante su visita, se encontró además con el nuevo presidente de Colombia, Iván Duque, y el presidente de Guatemala, Jimmy Morales. Asimismo, se encontró con el presidente saliente de Paraguay, Horacio Cartes.

En un comunicado del departamento de prensa de la municipalidad de Jerusalén, Barkat comentó sobre su visita: "Traje las bendiciones del pueblo de Israel al presidente de Paraguay al asumir la presidencia y le agradecí por la profunda amistad entre nuestras naciones. Conversamos sobre fortalecer nuestra relación especial y profundizar nuestra cooperación. Invité al presidente a visitar Israel y Jerusalén".

El alcalde Barkat resaltó además las relaciones con América Latina: "La cooperación económica entre Israel y América Latina es muy importante".

Durante su visita, Barkat se reunió también con el ministro de Comercio e Industria de Paraguay, el ministro de Tecnología y Comunicación y con el alcalde de Asunción.

MÁS SOBRE ESTE TEMA: