El increíble momento en el que un octogenario arrolla a un grupo de ciclistas en Inglaterra

Michael Tarrant intentó sobrepasar a los deportistas y uno a uno los lanzó por los aires con su auto. Fue condenado a 18 meses de libertad condicional y se le quitó la licencia de conducir por dos años

Compartir
Compartir articulo

Un conductor octogenario embistió contra un grupo de ciclistas en Inglaterra, lanzandolos por los aires y provocando múltiples heridas, antes de escapar a toda velocidad.

El hecho ocurrió a finales del año pasado en Somerset, en el suroeste del país, cuando Michael Tarrant, de 81 años, intentó sobrepasar a cuatro ciclistas que circulaban por la ruta A359, según reportó el Daily Mail.

Pero al avanzar con su auto golpeó contra el más retrasado, provocando su caída, y luego derribó uno a uno cada uno de los deportistas.

Un video captado con una cámara en el casco de Martin Wills muestra el aterrador momento en las afueras Yeovil. Wills sufrió heridas leves, pero su mujer quedó inconsciente y se rompió varias costillas. No estaba claro el tenor de los daños sufridos por los otros ciclistas.

Tarrant debió presentarse la semana pasada a la Corte Real de Taunton, donde admitió haber conducido en forma peligrosa.

El hombre mayor recibió una condena de 18 meses de libertad condicional, una multa de 20 libras y se le revocó el permiso de conducir por dos años, tras lo cual deberá someterse a un examen exhaustivo para volver a obtenerlo.

MÁS SOBRE ESTE TEMA: