Así escapó Robbie Williams del hotel en llamas en Londres

Una serie de videos en redes sociales mostraron cómo el famoso músico salió del edificio por la escalera de incendio

El cantante inglés Robbie Williams estaba entre los cientos de huéspedes atrapados en el lujoso hotel que se incendió este miércoles en el centro de Londres. Más de 100 bomberos fueron enviados a la escena y la policía acordonó los caminos circundantes mientras los transeúntes observaban la enorme columna de humo negro que salía del edificio.

El artista de 44 años, famoso por canciones como "Rock DJ" y "Angels", estaba alojado en el hotel para descansar unos días antes de participar en el partido de fútbol de beneficencia Soccer Aid 2018 el domingo.

En una dramática grabación compartida por un compañero de hotel en las redes sociales, se ve al cantante bajando apresuradamente por la escalera de incendio y luego levantando el pulgar para indicar que se encontraba a salvo.

La brigada de bomberos de Londres confirmó que nadie quedó atrapado en el incendio. El Servicio de Ambulancia local agregó que no hubo heridos que atender pero continúa en el lugar por precaución. Las causas del incendio aún son desconocidas.

MÁS SOBRE ESTE TEMA:

TE PUEDE INTERESAR