Una Ferrari F355 Berlinetta plateada se incendió en una autopista de Hong Kong

El coche se detuvo repentinamente en el paso elevado Tsing Sha. El conductor, de 72 años de edad, logró salir del vehículo antes de que llegaran los servicios de emergencia

Compartir
Compartir articulo
El Ferrari F355 Berlinetta, en llamas, sobre el paso elevado de la autopista Tsing Sha
El Ferrari F355 Berlinetta, en llamas, sobre el paso elevado de la autopista Tsing Sha

Una Ferrari plateada resultó gravemente dañada tras incendiarse en un paso elevado en Hong Kong el viernes por la mañana.

El incidente ocurrió en Cheung Sha Wan poco después de las 11.00 am (hora local), según reportó el Departamento de Servicios de Bomberos de la ciudad.

El conductor, un hombre de 72 años de edad, escapó ileso del accidente.

Los bomberos en la escena del incidente
Los bomberos en la escena del incidente

A las 11.08 de la mañana, la F355 Berlinetta fabricada en Italia viajaba en el paso sobre nivel de la autopista Tsing Sha con sentido a Sha Tin hacia el Túnel del Nido del Águila (Eagle's Nest Tunnel).

Según un portavoz de la policía, el coche se detuvo repentinamente y se prendió fuego en el paso elevado cercano a Hoi Lai Estate.

Siete camiones de bomberos y dos ambulancias fueron desplegados a la escena. El chofer logró salir del vehículo antes de que arribaran los servicios de emergencia.

Utilizando un extintor de incendios de alta presión, los bomberos apagaron las llamas a las 11.25 de la mañana. No hubo heridos.

Captura aérea del incendio en el paso elevado de Honk Kong
Captura aérea del incendio en el paso elevado de Honk Kong

El Departamento de Bomberos está investigando la causa del incendio. Por su parte, la policía dijo que no encontró nada sospechoso en las primeras inspecciones.

La Ferrari fue comprada por más de 1, 8 millones de dólares de Honk Kong, o USD 230.076, en 1995, según los registros de matriculación del vehículo.

A las 12.30 pm, el Departamento de Transporte local dijo que el carril lento del paso elevado de Sha Tin estaba cerrado al tránsito.

LEA MÁS: