El feroz ataque de un grupo de rumanos contra un auto mal estacionado en Londres

Vecinos explicaron que el vehículo llevaba meses abandonado en ese lugar y las autoridades locales no habían contestado a un pedido para que lo retiren

Compartir
Compartir articulo

Una filmación muestra el impactante momento en que un grupo de rumanos atacó un automóvil abandonado con un palo de golf, un taladro y un hacha para que las autoridades se lo llevaran.

La feroz arremetida de estos hombres se desencadenó porque les irritó que el auto fuera dejado en "su espacio" en Barking, Londres. Los vecinos contaron que el vehículo llevaba varios meses abandonado allí antes de que los hombres tomaran cartas en el asunto.

El automóvil había sido inmovilizado porque no tenía papeles y la pandilla pensó que las autoridades lo quitarían si lo destrozaban. Un testigo contó que una grúa se lo llevó al día siguiente.

Las impactantes imágenes, capturadas por un vecino, muestran a los tres hombres armados destrozando las ventanas y derribando los espejos retrovisores. En la grabación puede escucharse a uno de los hombres diciendo 'suficiente' en rumano cuando otro responde con la palabra 'belea',  que se traduce como 'gran diversión'.

LEA MÁS:

Su esposa murió de cáncer y a los 8 meses se enamoró de otra mujer: el espeluznante parecido