La llamada de un niño que salvó a su madre de la violencia de un ex novio

Un pequeño de seis años alertó a la policía en Coruña que un hombre con orden de alejamiento se había metido en su casa y había amenazado con matarlos

Compartir
Compartir articulo
infobae

El teléfono de la Policía Local de A Coruña sonó el domingo por la mañana. Eran casi las 6 am. Al otro lado del tubo se escuchó la voz de un niño de seis años que alertaba de que su madre estaba siendo agredida por su ex pareja. El pequeño dijo la dirección de la vivienda, ubicada en el barrio coruñés de Labañou, y una patrulla fue velozmente hacia el lugar.

El diario El País explicó que el hombre, un ciudadano de A Coruña de 31 años que tenía una orden de alejamiento de la víctima, fue hallado dentro del domicilio y, tras su detención y puesta a disposición judicial, está acusado de tres delitos: violación de morada, violencia de género e incumplimiento de orden de alejamiento.

Cuando los agentes llegaron al sitio, vieron también al pequeño, que estaba dándole un biberón a su hermano de pocos meses. Su madre fue trasladada al hospital con un "fuerte hematoma" en la cara.

Según relató la víctima a la policía local de A Coruña, la mujer escuchó ruidos en la casa y cuando fue al salón se topó con su ex pareja, que la amenazó con matarla a ella y a sus hijos y luego le dio un golpe en la cara.

LEA MÁS:

Dibujar la hora y reconocer animales: cómo es el test de salud mental de 10 minutos al que se sometió Donald Trump