El terrible momento en que un tigre muerde la mano a un hombre

El hecho ocurrió en la ciudad de Xichuan, provincia de Henan. El sujeto sufrió graves heridas en su muñeca y codo derecho

Compartir
Compartir articulo

Lo que iba a ser diversión y alegría, casi termina en tragedia. En una plaza del centro de la ciudad china de Xichuan, en la provincia de Henan, se iba a montar un circo el pasado miércoles. Horas antes del espectáculo, la gente pudo disfrutar de los animales, que se encontraban exhibidos en sus jaulas, en ese espacio público.

Un hombre de la tercera edad, cuya identidad no fue divulgada, se acercó a observar a los tigres y leones, y fue por más: decidió alimentarlos, sin medir las consecuencias.

infobae
infobae
infobae

El individuo se paró justo al lado de la  jaula y metió su mano al interior del recinto para alimentar a los hambrientos animales.

De un momento a otro, casi sin advertirlo, un tigre lo atacó mordiendo su mano derecha. El león, en tanto, se desentendió de la escena y caminó hacia otro lado.

Las impresionantes imágenes fueron captadas por un testigo del dramático momento.

infobae
infobae
infobae

El hombre fue auxiliado por otros espectadores, quienes golpearon al tigre con largos palos de madera hasta que lograron que el felino soltara la mano del sujeto.

Inmediatamente el hombre cayó al suelo con graves heridas en su muñeca y en su codo.

Según consigna el Daily Mail, al momento del ataque no había ningún trabajador ni autoridades del circo.

El hombre fue trasladado a un hospital para ser tratado por las graves heridas.

LEA MÁS: