El escalofriante momento en el que un terrorista del ISIS asesina a sangre fría a un hombre en el parlamento iraní

Un video divulgado por la agencia IRIB News muestra el momento en el que tres yihadistas ingresan al parlamento en Teherán y disparan a sangre fría contra las personas. Al menos 17 personas murieron en el doble atentado del miércoles

Compartir
Compartir articulo

Un comando del grupo terrorista Estado Islámico (ISIS) irrumpió el miércoles en el parlamento de Irán, matando e hiriendo a numerosas personas en un doble atentado que también incluyó a un atacante suicida en el mausoleo del ayatollah Khomeini.

Un video divulgado por la agencia estatal IRIB News muestra el momento en el que los tres terroristas acceden al edificio del Majlis en Teherán y comienzan a disparar indiscriminadamente y a sangre fría contra las personas que se encontraban en una aparente sala de espera.

Las imágenes captan el momento en que uno de los yihadistas apunta su pistola y dispara en la espalda de un hombre que intentaba escapar.

Detrás de él avanzan sus compañeros portando fusiles AK-47, y puede verse también a otra persona vestida de negro que se encuentra tirada en el piso.

En el ataque, el primero del ISIS en suelo iraní, murieron 17 personas y más de 40 resultaron heridas, en tanto, también cayeron cinco de los seis atacantes.

LEA MÁS: