Nuevas redadas policiales tras el ataque terrorista en Londres

Los allanamientos tuvieron lugar en Ilford, justo al norte de Barking, donde vivían los atacantes. En tanto, todos los detenidos fueron liberados sin cargos

Compartir
Compartir articulo
infobae

Las autoridades británicas realizaban el martes una nueva redada en un vecindario cerca de la vivienda de dos de los agresores del Puente de Londres, horas después de que la policía anunció la puesta en libertad de todos los detenidos tras el ataque.

Las 12 personas arrestadas desde el ataque del pasado sábado en la noche en el barrio de Barking, en el este de la ciudad, quedaron en libertad sin cargos, dijo la policía de Londres. Los allanamientos tuvieron lugar en Ilford, justo al norte de Barking.

El ataque causó siete muertos y docenas de heridos y la policía abatió a los tres agresores, que vestían chalecos antibomba falsos.

Uno de ellos, Khuram Shazad Butt, había aparecido en el documental The Jihadis Next Door y era conocido por las autoridades. El segundo hombre, Rachid Redouane, no había levantado ninguna sospecha. La policía no desveló la identidad del tercer agresor.

(Con información de AP)

LEA MÁS: