El emotivo ingreso de los fanáticos heridos en el atentado de Manchester al concierto benéfico de Ariana Grande

Algunas de las personas heridas en el show que brindó la estrella pop el pasado 22 de mayo, se hicieron presentes este domingo en el recital a beneficio de la joven norteamericana en el Emirates Old Trafford

Compartir
Compartir articulo

Algunas de las cientos de personas que resultaron heridas el pasado 22 de mayo en el atentado de Manchester, se hicieron presentes este domingo en el concierto a beneficio que brinda Ariana Grande junto a decenas de estrellas de la música pop.

Más allá de los artistas de renombre que forman parte del recital, los fanáticos que asistieron al show en el Manchester Arena, dos semanas atrás, donde Salman Abedi se detonó, se convirtieron en las grandes estrellas este domingo.

Captura
Captura

Imágenes que circularon en las redes sociales muestran el emotivo ingreso de cada uno de los heridos al estadio Emirates Old Trafford.

Algunos en muletas, y otros en sillas de ruedas, los fanáticos de Ariana Grande también recibieron palabras de aliento por parte de las miles de personas que llenaron el estadio.

infobae

La joven estrella pop está acompañada por artistas de la talla de Justin Bieber, Katy Perry, Miley Cyrus y los grupos Take That y Coldplay.

infobae

El espectáculo destinará los fondos recaudados al fondo de emergencia de la Cruz Roja de Manchester para apoyar a las víctimas del atentado.

LEA MÁS:

"One Love Manchester", el concierto benéfico de Ariana Grande por las víctimas del atentado terrorista