La policía británica investiga las explosiones en Manchester como un atentado terrorista y sospechan de un atacante suicida

(Getty Images)
(Getty Images)

Las agencias de noticias y los medios locales confirmaron que la Policía investiga las explosiones como "atentado terrorista" y sospechan de un atacante suicida. Según detallaron las autoridades, hay al menos 22 muertos tras dos grandes explosiones, cuya causa aún se desconoce, junto al estadio Manchester Arena, en el norte de Inglaterra, donde actuaba Ariana Grande.

Según han informado las fuerzas de seguridad de Manchester, se ha evacuado la zona mientras se investigan las causas de los estallidos, que fueron advertidos por asistentes al espectáculo.

Algunas de las personas que estaban en el concierto han colgado en internet videos donde se ve a la gente huyendo de la zona y gritando cuando terminaba el evento, sobre las 21:30 GMT.

Los servicios de emergencia, junto con numerosas ambulancias, se han desplazado a los alrededores del estadio, donde se concentraban unas 20.000 personas.

Los servicios de trenes han sido suspendidos en la estación Victoria de Manchester, que está junto al estadio, y todas las líneas han sido cortadas tras el suceso.

LEA MÁS:

Confirman 19 muertos por las explosiones en el concierto de Ariana Grande en Manchester

El momento en que se produjo una de las explosiones en el concierto de Ariana Grande en Manchester

MAS NOTICIAS