Mesero se convierte en una sensación viral por su velocidad para limpiar mesas

Con la destreza propia de un experto en artes marciales, un mesero fue nombrado por los comensales del restaurante donde trabaja, como el más rápido de todo China. Video

Un mesero en China se ha vuelto una sensación en redes tras compartirse un video en una red social local donde se lo puede ver limpiando una mesa que se acababa de desocupar con la velocidad y precisión de un experto en artes marciales.

Sorprendidos por el inesperado espectáculo, los comensales de un restaurante de moda en el país asiático no dudaron en inmortalizar el momento con sus teléfonos inteligentes para luego compartirlo con sus amigos – logrando sin desearlo – que millones de personas alrededor del mundo conocieran la destreza del empleado gastronómico gracias al poder de difusión que brinda la "viralización" de un contenido.

Fueron muchos los que alabaron en redes la buena predisposición del mesero a la hora de afrontar una tarea que no resulta de lo más desafiante pero que gracias a su manejo experto del paño de cocina, aparentemente logra hacer de la rutinaria actividad algo más llevadero.

Con un estilo que se asemeja al de un experto maestro pizzero italiano, los propietarios del establecimiento aseguran que el empleado puede limpiar una mesa completa en solo cinco segundos, lo que seguramente lo convierta con absoluto mérito, en el empleado del mes.

LEA MÁS:

 
TE PUEDE INTERESAR