Un chino maestro del Kung Fu demostró los resultados de su duro entrenamiento moviendo una fila de autos con una cuerda atada a sus testículos.

Ye Wei jaló siete coches Audi el pasado 30 de marzo en la provincia de Shandong de China. Al mover los vehículos por ocho metros, el hombre de 39 años rompió con éxito su récord del año pasado, cuando trasladó cinco coches.

Diversas filmaciones muestran a Ye Wei amarrandose una cuerda que se conecta a siete coches Audi. Un grupo de simpatizantes se reunieron alrededor de él para alentarlo en el evento que tuvo lugar en la ciudad de Zibo.

Tras una larga concentración, Ye Wei logró arrastrar los siete vehículos – con un peso combinado de 12,6 toneladas. Luego explicó que el truco que realizó se llama Xi Sui Gong o Xi Sui Technique y que es una técnica de bienestar practicado por los taoístas para mejorar su fertilidad.

Según le contó a un reportero de Pear Video, el hombre practica Kung Fu desde hace alrededor de 30 años y trabajó como director de tres escuelas de artes marciales.

LEA MÁS: