El consejo sexual de Osama Bin Laden a los terroristas de Al Qaeda

En una carta dirigida a uno de sus asesores de confianza, el ex líder del grupo terrorista se mostraba preocupado por la actividad sexual de los yihadistas

Compartir
Compartir articulo
 
Osama bin Laden (AP)
Osama bin Laden (AP)

Era tal el poder que tenía Osama Ban Laden que no sólo ordenaba cada ataque terrorista de Al Qaeda, sino también tenía la influencia de opinar sobre la vida sexual de los yihadistas. Como por ejemplo, aconsejar cuándo los extremistas debían masturbarse.

En una carta enviada a uno de sus principales asesores en el norte de África, el ex líder de la red terrorista aseguró que aquellos yihadistas que se encontraban luchando en condiciones extremas, lejos de sus esposas, tenían el derecho de autosatisfacerse.

El texto fue hallado por el Ejército norteamericano, junto a otros 49 documentos, la noche del 2 de mayo de 2011, cuando se llevó a cabo la operación para abatir a Bin Laden en Abbottabad, Pakistán.

En la carta, el líder terrorista ordenaba ataques en Francia y Estados Unidos, pero también se mostró preocupado por la actividad sexual de sus yihadistas, consigna Daily Mail.

Bin Laden junto a Al Zawahiri, actual líder de Al Qaeda
Bin Laden junto a Al Zawahiri, actual líder de Al Qaeda

"Otro asunto muy especial y de gran secreto: se refiere al problema de los hermanos que están con ustedes en su desdichado celibato y la falta de disponibilidad de esposas en las condiciones que se les ha impuesto", señala el texto.

"No tenemos ningún objeción en aclarar a los hermanos que pueden, en tales condiciones, masturbarse, ya que este es un caso extremo", agrega.

"Los antepasados aprobaron esto para la comunidad. Aconsejaban a los jóvenes que lo hicieran en el momento de la conquista".

En 2015, las autoridades norteamericanas se negaron a publicar la extensa colección de pornografía que encontró el equipo de Navy SEALs en su escondite en Pakistán.

LEA MÁS:

infobae