Se tiraron en parapente y filmaron su doloroso doble choque contra un árbol

Peter Šimek y un amigo saltaron confiados desde la ladera de un monte en Čachtice, Eslovaquia, pero algo salió mal y sufrieron un duro accidente

Compartir
Compartir articulo

Los amigos tenían todo preparado para vivir una experiencia inolvidable. Tenían el equipo necesario y las cámaras estaban encendidas en sus cascos para registrar hasta el más mínimo detalle. Finalmente, terminó siendo una vivencia inolvidable. Aunque no como esperaban.

Peter Šimek y su acompañante, que iba unos metros más adelante, empezaron a correr por la ladera del monte en Čachtice, Eslovaquia, y saltaron. La gran cantidad de árboles altos que había en su camino hacía pensar que corrían un riesgo. Pero ellos no lo creyeron así.

Sin embargo, el vuelo duró menos de diez segundos. Primero fue el amigo de Šimek el que se estrelló de lleno contra un árbol. Después fue él mismo quien lo siguió.

"Nadie salió lastimado. Sólo tuvimos que pasar 15 minutos desenredándonos", escribió Šimek en la descripción del video que publicó en YouTube.

Aparentemente, la causa del accidente fue que el parapente era un prototipo que se inflaba más de un lado que de otro. Eso los hizo girar inesperadamente rápido, haciendo inevitable el choque.

LEA MÁS:
Coraje o estupidez: realizó un "salto loco" y casi se estrella contra un muelle de madera
Un hombre saltó de un avión sin paracaídas y cayó ileso en una red
Bungee jumping trágico: murió delante de su familia al impactar contra el suelo