La cuenta regresiva de Año Nuevo más deprimente del mundo

Los presentadores del programa de videoclips “The Loop”, en Australia, invitaron a los supuestos ganadores de un concurso para despedir 2016 junto a ellos. No parecían muy emocionados

Compartir
Compartir articulo

Scott Tweedie y Olivia Phyland, los conductores del show que se emite por la cadena australiana Network Ten, estaban muy excitados. Gritaban y saltaban, emocionados por la llegada de 2017.

"Para ayudarnos con la cuenta regresiva, hicimos una competencia. Es una de las mas importantes de Australia: hacer la cuenta regresiva en el set de 'The Loop'", dijo Tweedie. "Aquí están los ganadores. Vengan".

Entonces entraron ocho personas en escena. No parecían ganadores de naba. Todo lo contrario. Lucían bastante miserables, a juzgar por la expresión de sus rostros.

Se quedaron callados e inmóviles durante el conteo. Apenas si se movieron cuando los presentadores —a esa altura en un estado de éxtasis total— comenzaron a gritar "Feliz Año Nuevo". Muy enojada, una de las invitadas les arrojó un pedazo de papel.

El video, que casi nadie vio en vivo, se viralizó luego de que alguien lo publicara en Reddit. Muchos usuarios creen que en realidad esas personas no participaron de ningún concurso, sino que eran empleados del canal, disgustados por tener que trabajar en año nuevo. Tweedie insistió desde su cuenta de Twitter: "Ganaron el premio más importante de 2016. Son gente muy afortunada".

LEA MÁS: