Un motociclista filmó su propia muerte por una mala maniobra

Mustafa Kurt salió del camino para sobrepasar un vehículo en una autopista de Turquía, pero perdió el control, chocó contra el guardarraíl y sufrió un golpe mortal

Compartir
Compartir articulo

El motociclista, de 34 años, registró todo con la cámara ubicada en su casco. Segundos antes de morir, habló tranquilamente con un compañero de ruta y le dijo que se dirigía al municipio de Gölcük, ubicado en la provincia de Kocaeli, en el noroeste de Turquía.

El otro arrancó primero, y Mustafa Kurt lo siguió detrás. El accidente se produjo algunos metros más adelante, cuando tomaba una curva y se encontró con un auto yendo bastante más despacio que él por el carril derecho.

En lugar de aminorar la marcha o de sobrepasarlo por la izquierda, Kurt tomó la trágica decisión de hacerlo por el borde de la carretera, donde el terreno es irregular y suele haber mucha tierra. Fue sólo un segundo. La moto patinó, chocó contra el guardarraíl y él salió despedido 15 metros. La caída fue mortal.

Los testigos del accidente llamaron al servicio de emergencias. El conductor fue trasladado hasta el Hospital Estatal de Gölcük en una ambulancia, pero ya no había nada que hacer. Kurt estaba casado y tenía un hijo.

LEA MÁS:
Iba sin casco, en una moto ilegal y no cedió el paso: chocó y salió volando
Video: la impactante muerte de dos motociclistas que chocaron y explotaron
Video: El impactante accidente que sufrieron dos pilotos en el MotoGP