Otro caso de violencia injustificada en Europa: brutal agresión contra una mujer en un centro comercial de Holanda

Una joven caminaba por un centro comercial cuando recibió una inesperada y brutal patada por detrás que la hizo caer de cara. El hecho es similar a otro ocurrido hace dos semanas en Berlin

Compartir
Compartir articulo

(YouTube/World News)

Un escalofriante episodio de violencia injustificada ocurrió este jueves en Holanda, donde una mujer fue brutalmente atacada por detrás en un centro comercial.

En el vídeo -probablemente filmado por un cómplice del agresor- se ve a una joven mujer caminar tranquila por el shopping, cuando de repente un joven se le acerca y la ataca con una patada que la hace caer al piso

La grabación muestra como el joven elige la víctima, se acerca y al final salta para tirarle una patada. La mujer cae de cara, mientras el hombre huye corriendo. También, se oyen los gritos horrorizados de los presentes.

El hecho es casi idéntico a otro ocurrido en Berlín hace dos semanas, cuando un hombre –identificado más tarde como Svetoslav Stoikov, un búlgaro de 27 años- pateó a una mujer por las escaleras del metro, horrorizando a todo el mundo.

Aún se desconoce, en cambio, la identidad del autor de esta nueva, estremecedora, agresión.

 

LEA MÁS:

Terrible agresión a una mujer en el metro de Berlín indigna a Alemania