La nieta mayor de Isabel II perdió al hijo que esperaba

La ex campeona de equitación, Zara Phillips, de 35 años, es la hija mayor de la princesa Ana. Está casada con el ex jugador de rugby Mike Tindal. La triste noticia la dio a conocer una vocera de la familia real

Compartir
Compartir articulo
Zara Phillips y su marido (AFP)
Zara Phillips y su marido (AFP)

La nieta mayor de la reina Isabel II de Inglaterra perdió el bebé que estaba esperando, indicó el sábado una vocera de Zara Phillips y su marido, Mike Tindall.

La pareja había anunciado el 30 de noviembre que esperaba su segundo hijo. El bebé habría sido el décimo-octavo en la línea sucesoria al trono británico y el sexto bisnieto de la monarca, de 90 años.

Zara Phillips junto a su abuela, la Reina Isabel II
Zara Phillips junto a su abuela, la Reina Isabel II

Ex campeona de equitación, Zara Phillips, de 35 años, es la hija mayor de la princesa Ana. Está casada con el ex jugador de rugby Mike Tindal, con el que tiene una niña, Mia Grace, de casi tres años.

"Tristemente, Zara y Mike Tindall perdieron a su bebé. En este momento difícil, pedimos que se respete su privacidad", afirmó la portavoz, sin dar más detalles sobre el aborto, aunque dando a entender que la salud de Zara no corría peligro.

El palacio de Buckingham Palace declinó hacer comentarios.