(YouTube/DerTagesspiegel)

Una estremecedora escena fue difundida esta semana y causó indignación en Alemania, al mostrar a una mujer brutalmente agredida por detrás en una estación del metro de Berlín. Nadie se explica el motivo que tuvo el joven que la atacó.

En el video, grabado el 27 de octubre por las cámaras de seguridad de la estación Hermannstraße y publicado esta semana, se ve a un sujeto acercarse –cerveza y cigarrillo en mano– a la víctima de 26 años y darle una patada que hace que la joven se caiga y se golpee violentamente contra el piso.

Aunque algunas personas se aproximaron para ayudarla, el agresor se retiró junto a sus tres amigos, que no reaccionan frente al hecho. Tan solo uno se acercó, pero para levantar la cerveza que había quedado en el suelo. Caminaron por otro pasillo de la estación como si nada hubiera pasado.

La chica fue atendida por personal médico, mientras que los agresores, que aún no fueron encontrados, están acusados de lesiones graves.

Según las primeras investigaciones, no hay ningún vínculo entre la víctima y el agresor, lo que hace el gesto aún más inexplicable.

LEA MÁS: