Ya de noche, Melanie Jade Ottaway estaba en su vivienda de Queensland, Australia, cuando vio algo raro en la ventana de la sala principal. Se acercó silenciosamente y se asombró al comprobar la cacería de la cual era testigo.

Una araña gigantesca estaba sosteniendo con sus uñas bucales a una indefensa lagartija inerte que había caído en su trampa. De inmediato buscó su teléfono celular y grabó un breve video para inmortalizar el momento.

La "araña cazador" de alrededor de 12 centímetros de diámetro sujetaba a la lagartija y estaba lista para comerla. "Nos sentamos para cenar en nuestra mesa y noté algo grande en el vidrio de la puerta. Me levanté y miré más de cerca y allí estaba", comentó la joven de 29 años.

"Era una enorme araña cazador con un precioso reptil en su boca. Era demasiado tarde para salvarlo, así que dejamos que la naturaleza siga su curso. Es aterradora, ¿verdad? Pero fascinante", añadió Ottaway.

A Melanie Ottaway le encantan los animales, pero una araña comiéndose una lagartija la asustó
A Melanie Ottaway le encantan los animales, pero una araña comiéndose una lagartija la asustó

Este tipo de arácnidos suelen generar terror en las personas por su tamaño. Sin embargo y a pesar de su aspecto, su mordida no es letal por lo que no hay de qué preocuparse si aparece una cerca de nuestro hogar.

LEA MÁS: