La "jaula de la muerte" donde sacarse una selfie con los cocodrilos más grandes del mundo

Es la atracción principal de un parque acuático australiano. El “cocodrilo de agua salada” es conocido por ser “el animal que más probablemente comerá un humano”

Compartir
Compartir articulo

La llaman la "Jaula de la muerte" y la explicación del nombre es simple: se trata de un cilindro de plástico en donde los turistas ingresan para sumergirse en una grande pileta junto a un cocodrilo gigante.

(CROCOSAURUS COVE/Instagram)
(CROCOSAURUS COVE/Instagram)

La idea se le ocurrió a los dueños del parque acuático "Crocosaurus Cove", en Darwin, Australia.

Los visitantes se sumergen en la jaula y pueden disfrutar –e incluso sacarse una selfie– de un encuentro cara a cara con la especie de cocodrilo más grandes del mundo.

(Crocosaurus cove)
(Crocosaurus cove)

El reptil mide unos 5 metros y la sesión dura 15 minutos, por un costo de 125 dolares. Los turistas al principio quedan colgando sobre el agua adentro de la "jaula", mientras se alimenta el cocodrilo; luego es sumergida para el encuentro cercano con el animal.

(Crocosaurus cove)
(Crocosaurus cove)

La especie, originaria de Australia, se llama "cocodrilo de agua salada" y es conocida por ser "el animal que más probablemente comerá un humano".

(Crocosaurus cove)
(Crocosaurus cove)

En la "Caja de la muerte" es "posible acobardarse y tener miedo y esperar solo que la barrera de acrilico haga su trabajo", escribió un usuario en Trip Advisor.

(Crocosaurus cove)
(Crocosaurus cove)

Obviamente, los gestores del parque dicen que la experiencia es totalmente segura.

LEA MÁS: