Es un minuto y diez segundos de pura ternura.

Kayley Bettany, una mujer de 20 años, se encontraba con su marido Kieran de visita en el zoológico de Colchester, en Essex, Inglaterra. La mujer, en ese momento embarazada de siete meses de su primera hija, Brooke, se acercó a la jaula para observar un orangután y la reacción del animal fue sorprendente: el orangután empezó a besar y acariciar el vientre de la mujer a través del cristal que los separaba. En un momento del video, el paternal animal hasta parece acercar su oreja para escuchar al bebé, antes de besar la panza.

"Cuando él empezó a jugar con mi vientre a través del cristal me quedé asombrada. Nunca pensé que podría reaccionar de esa manera, incluso tenía lágrimas en los ojos", comentó la joven madre al diario británico Daily Mail. "Teníamos que compartir esto con el mundo, porque fue increíble", dijo sobre el clip de Facebook filmado por el marido que se viralizó con más de 16 millones de visualizaciones.

Aunque el caso de Kayley no es el único. Según el Daily Mail, de hecho, no es la primera vez que Rajang -el orangután de 48 años que vive en el zoológico de Colchester desde 1980– muestra su cariño con las mujeres embarazadas.

Kayley y Kieran Bettany, junto con la hija Brooke (Facebook)
Kayley y Kieran Bettany, junto con la hija Brooke (Facebook)

Aunque también los niños le gustan: y la hija de Kayley, que nació en marzo, ya volvió a visitar a Rajang con la familia.