Niurka Marcos defendió a Shakira tras señalamientos de despecho por “Music Sessions #53″

La cantautora colombiana ha sido duramente criticada por lanzar otra canción sobre su rompimiento con Gerard Piqué

Compartir
Compartir articulo
(Captura YouTube: Bizarrap // Foto Instagram: @niurka.oficial)

Niurka Marcos pausó su escándalo con Maryfer Centeno para defender públicamente a Shakira ante señalamientos de despecho. Y es que la estrella colombiana desató criticas en redes sociales por aprovechar su sesión musical con Bizarrap para lanzarse, una vez más, en contra de Gerard Piqué por su controversial rompimiento.

Fue durante un encuentro con medios recuperado por Despierta América donde Niurka Marcos simpatizó con la oriunda de Barranquilla por arremeter en contra del exfutbolista en una canción que ya superó las 28 millones de visualizaciones en YouTube. Asimismo, aseguró que en ningún momento ha percibido que la cantante sea una mujer despechada, mucho menos por contar su versión de su separación.

En menos de 24 horas, la colaboración entre Bizarrap y Shakira acumuló en YouTube más de 28 millones de visitas. (Foto: Instagram @bizarrap)
Cada quien que haga con su vida y con sus decisiones lo que quiera. La señora está en todo su derecho de expresar su dolor porque la audiencia la ha acompañado, la ha apoyado, ha triunfado y ha trasmitido a las personas, no solamente a las mujeres, sino a los hombres que también empatizan con ella, cómo ella ha superado su tema.

La cubana explicó que Shakira está triste por todo lo que pasó, pero no está despechada, ya que una persona que se encuentra en esa situación sigue buscando el cariño de quien la abandonó y ruga por regresar, algo que está fuera de la colombiana, pues en su canción dejó muy claro que no quiere saber nada más del padre de sus dos hijos: Sasha y Milán.

Despecho o ardides es una mujer o un hombre que está echando pestes de su ex, pero que todavía se lo cog*. ¿Entendieron eso? Que tú hayas terminado con tu pareja, que estés enojada, que estés hablando muy feo de él , pero que si él regresa a ti tú te lo vuelves a cog*r, porque te falta más de él [...] No creo que ella quiera que esté cerca de sus hijos viviendo en Madrid”, yo no creo que ella quiera que él vuelva a ser su hombre.

Niurka, muy a su estilo, argumentó que cualquier persona puede externar su dolor a través del arte y de cierta manera mostró su apoyo a la latina más famosas en los últimos años.

Usuarios de redes sociales señalaron supuesto plagio de Shakira con canción de Briella

Tan solo bastaron unos segundos del estreno de Music Sessions #53 cuando usuarios de redes sociales pusieron sobre la mesa la posibilidad de que Shakira y Bizarrap hubieran plagiado una parte del coro. Y es que según comentaron, existen similitudes entre el coro que alarga la palabra “Tú” y Solo tú, una canción que Briella lanzó hace aproximadamente siesa meses.

Las especulaciones llegaron a oídos de la cantautora venezolana, quien desconcertada por la situación recurrió a su cuenta de TikTok para pronunciarse al respecto:

De verdad creo que Shakira se inspiró en mi canción “Solo Tú” para hacer su Bizarrap Session [...] Cabe destacar que mi canción la saqué hace seis meses y se hizo viral aquí en TikTok. Este video no lo hago con la intención de buscar problemas, yo soy fanática de toda la vida de Shakira, soy fan del trabajo de Biza y de verdad estoy en shok, no sé qué hacer.

Briella dejó entrever que no pretende proceder legalmente en contra de sus colegas latinoamericanos porque es su fan, sin embargo, piensa que de alguna manera se habrían inspirado en su tema. Mientras tanto, Shakira y Bizarrap no se han pronunciado al respecto y posiblemente no lo hagan al menos de que se inicie un revisión en su contra.

SEGUIR LEYENDO: