Flor Rubio fue víctima de cruel broma sobre Eduin Caz

Un video publicado en redes sociales de “Venga La Alegría” muestra el momento poco agradable que se vivió en una sala de juntas

Compartir
Compartir articulo
Flor Rubio fue victima de una broma al terminó del matutito [Foto: @AztecaUno/Twitter]
Flor Rubio fue victima de una broma al terminó del matutito [Foto: @AztecaUno/Twitter]

Las cuentas oficiales de Venga la Alegría publicaron un video en donde le jugaron una fuerte broma a la periodista Flor Rubio, quien también es encargada de la conducción del matutino de Azteca Uno. La falsa noticia iba relacionada con el supuesto fallecimiento de Eduin Caz, vocalista de Grupo Firme, en un accidente vehicular.

En la grabación que dura 38 segundos, se observa a Flor sentada en un sillón junto a su compañero Patricio Borghetti en una reunión con la producción del programa.

Al comienzo del video, una persona a un costado de Borghetti se levanta con un celular en la mano y se dirige a la productora Maru Silva Alvarado para comentar la noticia de la que se acaba de enterar. “Oye Maru... Se acaba de morir Eduin Caz”, es la frase que se puede escuchar en el corto, mismo que provoca la reacción de sorpresa en los presentes, incluida Flor Rubio.

“¡No!”, son las primeras palabras que emite la conductora del matutino. seguido de un cuestionamiento sobre quién fue el autor de la publicación en donde se informa del supuesto deceso del cantante. “Pero, ¿De qué o qué?”, es lo seguido que pregunta Flor, quien se empezaba a notar un poco alterada.

La periodista camina hacia la puerta de la sala para realizar una llamada, pero unos segundos después se escucha decir a la persona encargada de dar la noticia que todo se trataba de una broma y que habían caído. La reacción de los presentes son gritos y algunas palabras altisonantes que son censuradas en la publicación que hicieron en sus redes sociales, además de reclamos por una broma de esa magnitud.

Lo que parecía ser una exclusiva para Flor Rubio terminó siendo un momento de risa para los internautas que siguen las redes sociales de Venga La Alegría, quienes han dejado diversos comentarios en las publicaciones. Desde quienes toman el momento con humor, hasta los que han mencionado que con ese tipo de situaciones no se debe jugar.

Todo parece fue orquestado por Chema Téllez, conductor que también forma parte del elenco del programa y quien dejó ver en los comentarios de Instagram que solo lo había hecho por contenido. Antes de finalizar al video se puede escuchar el comentario de que es a él a quien se debe culpar por orquestar la broma.

Eduin Caz sufrió de problemas con el alcohol en 2022

Eduin Caz, vocalista de Grupo Firme, estuvo involucrado en varios problemas relacionados con el alcohol en 2022 y en los últimos días del año informó que se encontraba hospitalizado para realizarse unos estudios ya que será operado próximamente. De acuerdo con un video subido a sus redes sociales, no tomó alcohol en Nochebuena ya que le ha provocado complicaciones de salud, entre ellas una hernia hiatal.

Eduin Caz fue hospitalizado los últimos días de 2022
Eduin Caz fue hospitalizado los últimos días de 2022

Es por esta razón que la broma puedo haber sido creída con mayor facilidad por quienes se encontraban en la sala de juntas, incluido el hecho que menciona un presente en el video sobre que seguramente el cantante iba alcoholizado. El cantante de 28 años, nacido en Culiacán, se encuentra en un gran momento junto a la agrupación, por lo que cualquier noticia sobre él llega a ser importante para el mundo del espectáculo.

Eduin Caz se estará presentando junto a Grupo Firme el 10 de febrero en el Foro Sol, en un concierto que representa el cierre de su gira Enfiestados y Amanecidos. recordando que ya agotaron cinco fechas durante 2022 en ese mismo recinto. Motivo que ha llevado a los fans a estar atentos sobre la evolución del vocalista en los próximos días.

SEGUIR LEYENDO: