Amanda Miguel reaccionó al niño que “sufre” con su canción Castillos

El video viral donde aparece el pequeño Chucho interpretando el tema con gran sentimiento llegó hasta la cantante argentina, quien hizo un comentario

Compartir
Compartir articulo
Chucho es el nombre del pequeño que enterneció a su hermana mayor y a miles de usuarios de redes sociales (Foto: Instagram)
Chucho es el nombre del pequeño que enterneció a su hermana mayor y a miles de usuarios de redes sociales (Foto: Instagram)

Luego de que en días recientes se viralizara el video de un pequeño niño al que se le ve muy “dolido” cantando fragmentos de la canción Castillos, de Amanda Miguel, la artista argentina nacionalizada mexicana reaccionó al momento que causó risas a millones de usuarios que convirtieron al clip en uno de los más populares de TikTok.

En el video en cuestión, compartido por la usuaria @_bgmarian, se le ve al pequeño Chucho jugando en el patio de su casa a bordo de un triciclo mientras suena la canción lanzada originalmente en 1982 y que se convirtiera inmediatamente en un éxito en Latinoamérica.

El niño fue captado por su hermana mayor haciendo sentidos gestos “de despecho” con las manos, en ciertas partes de la canción, provocando la diversión de la joven, quien en el video se aprecia cómo se aguanta la risa para no ser sorprendida por el pequeño.

El clip ha generado una gran cantidad de comentarios de usuarios que se dicen “representados” por el profundo sentimiento con que el niño interpreta la canción de Amanda Miguel y la propia cantante de 66 años también ya reaccionó a la grabación.

“¡Ya te vi, Chucho! Queridos amigos, me mandaron este video de Chucho cantando con tanto sentimiento que quiero compartirlo con ustedes. Está divino”, escribió la intérprete en un mensaje en Instagram que acompañó con el video en cuestión y emojis de corazón y “carita enamorada”.

El comentario de la viuda de Diego Verdaguer, fallecido en enero de 2022, ha recibido hasta el momento más de 45 mil reacciones y múltiples comentarios de algunos de sus casi 680 mil seguidores.

Chucho nos representa a tus fans. No puedo dejar de verlo. Amamos a Chucho y sus caritas de sentimiento. De piedra!”, escribió la comediante Consuelo Duval.

“Cuando las canciones llegan, llegan”, “Chucho merece un nuevo triciclo”, “quién le hizo tanto daño al niño jajaja”, “y nació una estrella, qué hermosa canción y él lo interpreta con ese sentimiento”, “cuando miré a Chucho, aún no tan viral, desée con el alma llegara a tus lindos y preciosos ojos, que con ese sentimiento suelo también hacerlo yo. Creo firmamente que Chucho nos representa a todos tus fans”, “ese morrito va a ser un gran cantante, de puro corazón”, son algunos de los comentarios que recibió la famosa nacida en Gaiman, Argentina.

Amanda Miguel regresará a la música (Foto: Instagram/@yoamandamiguel)
Amanda Miguel regresará a la música (Foto: Instagram/@yoamandamiguel)

La viralidad de Castillos llega después de que Amanda festejaba la victoria de la Selección Argentina en el Mundial Qatar 2022, celebrada el pasado 18 de diciembre y donde se alzaron sobre la escuadra francesa. La artista, quien ha desarrollado su carrera musical en México desde hace décadas, destacó que los argentinos se merecen tal emoción.

“Siempre me emociona que Argentina gane !!! La verdad estuvo cardíaco pero aquí la emoción estaba a TOPE, hicieron un gran esfuerzo y todo finalmente salió bien. Argentina y los argentinos merecemos esta emoción que la selección nos brindó, ojalá Argentina se recuperara económicamente y finalmente pudiera florecer y prosperar”, escribió la mamá de la también cantante Ana Victoria.

Luego de un año difícil tras la muerte de su esposo, Amanda Miguel lanzó el pasado 25 de noviembre el tema Cariño mío, que significa la continuación de su carrera como solista.

Cariño mío se la dedico al amor, a la conexión mágica que tuvimos Diego y yo; la canto pensando en él y tiene sentido con lo que estoy viviendo, porque estoy segura que somos seres eternos, sólo abandonamos nuestro cuerpo, por eso los grandes amores perduran, siempre estarán en el alma y sin duda ´Dos aguas van formando el mismo río’´”, expresó la cantante para su disquera a mediados de noviembre pasado.

SEGUIR LEYENDO: