Lorde deseaba que le lanzaran un Dr. Simi en su concierto de la CDMX y esto dijo tras recibir una lluvia de peluches

La famosa reveló que un familiar mexicano le dio el contexto sobre el aclamado muñeco

Compartir
Compartir articulo
(Foto: captura de pantalla Tiktok/Twitter)
(Foto: captura de pantalla Tiktok/Twitter)

Después de que Lorde cautivara a sus fans durante el concierto que llevó a cabo en el Pepsi Center el pasado martes, la cantante neozelandesa aprovechó a la salida de su show para dar algunas de sus primeras impresiones y se mostró muy feliz de por la lluvia de Dr. Simis que recibió.

Y es que, al parecer, la fiebre por estos peluches continúa, pues varios famosos internacionales continúan presumiendo los muñecos personalizados que sus fans de México les avientan como símbolo de cariño y admiración.

Fue a la salida del concierto, cuando la intérprete de éxitos como Royals, Solar Power o Liability se acercó a algunos de sus fans para platicar con ellos y ahí externó su opinión sobre los múltiples Dr. Simi que obtuvo durante su presentación.

“Estaba loca por esos muñecos, no tenía idea y mi primo que es mexicano me dijo: ‘Tienes que conseguir uno de los Dr. Simi, es una señal de amor’”, comenzó a contar Lorde.

Así, al estar enterada sobre la existencia de estos peluches y lo que significaba recibir uno, la artista recalcó que desde entonces estaba muy deseosa de conseguirlo.

“Yo estaba como ‘Ojalá lancen uno’, sería muy embarazoso que no haya ninguno y había como quinientos. Incluso uno tenía mi vestuario, fue increíble”, apuntó.

Cómo fue la lluvia de Dr. Simis a Lorde

Durante su presentación en la capital de México con motivo de su gira Solar Power Tour, Lorde no sólo cautivó a sus fans con algunos de sus más grandes éxitos, sino que fue ampliamente aplaudida tras recibir con mucho júbilo varios peluches de Dr. Simi que sus seguidores le lanzaron repentinamente al escenario.

Uno de los muñecos que más resaltó fue el que tenía lentes amarillos, cabello largo y rubio, además de un vestido satinado amarillo en distintos tono.

Pero ese no fue el único, ya que mientras Lorde sonreía por el gesto, más y más peluches le llegaban al escenario.

“Me dijeron que esto pasaría ¡Wow! ¡Es genial! Muchas gracias”, señaló.

Varios clips de este momento se viralizaron en Tiktok e internautas no tardaron en reaccionar muy alegres de que la artista haya recibido bien a los peluches.

“El mejor concierto y con la mejor setlist”. “por qué no puedo estar ahí”. “Su cara de ‘güey es verdad, esto es real’, jajajaja”, fueron algunas de las menciones que abundaron en redes.

Lorde regaló churros previo a su concierto

A través de una historia compartida en su perfil de Instagram, Lorde demostró una vez más que su amor por México es muy grande, “México esta semana. He estado esperando todo el año por estono puedo esperar para besar a mis bebés”, fue la descripción que la ganadora del Grammy le dio a su publicación.

Fue entonces que Lorde le hizo un regalo muy especial a sus fans, la mañana de este 11 de octubre, faltando más de 10 horas para que su concierto diera inicio, cientos de sus seguidores ya se encontraban formados desde la madrugada, por lo que la cantante les hizo llegar churros calientitos de una conocida cafetería mexicana.

Lorde le envió churros a los fans que llegaron desde en la madrugada a hacer fila para su concierto en CDMX.
(Foto: Twitter @lalonganiza_mv / @auroribs)
Lorde le envió churros a los fans que llegaron desde en la madrugada a hacer fila para su concierto en CDMX. (Foto: Twitter @lalonganiza_mv / @auroribs)

Este fue un gesto que los seguidores de Lorde jamás olvidarán, pues ser fan sale muy caro y los más apasionados por sus bandas y artistas favoritos tienen que realizar grandes sacrificios para ir a sus conciertos, acampar en la calle para ganar un buen lugar en la fila, viajar desde otros estados o de otros países.

SEGUIR LEYENDO