Los mejores memes que dejó la colaboración de Lana del Rey con Taylor Swift

Las personas no esperaban que la cantante revelará una noticia de tal calidad, a tal punto de dudar si era verdad

Compartir
Compartir articulo
Taylor Swift por medio de redes sociales dio a conocer que la cuarta canción de su nuevo álbum contará con la participación de Lana del Rey. REUTERS/Mark Blinch
Taylor Swift por medio de redes sociales dio a conocer que la cuarta canción de su nuevo álbum contará con la participación de Lana del Rey. REUTERS/Mark Blinch

Recientemente la cantante Taylor Swift terminó de revelar todas la canciones de su décimo álbum de estudio y en su última colaboración se le puede apreciar junto a Lana del Rey, motivo por el cual los internautas se han dado a la tarea de realizar memes.

De tal forma que la cuarta canción de su sencillo titulada Snow On The Beach, se trata de una cooperación con la compositora Lana, lo cual representa un sueño cumplido para las seguidoras de ambas cantantes.

Taylor por medio de su cuenta personal de Tik Tok dio a conocer oficialmente el listado final de su sencillo Midnights, el cual se publicará el próximo 21 de octubre.

La trama de sus canciones hablarán sobre 13 noches que pasó sin dormir a lo largo de su vida y en la pista número 4 hará su deslumbrante aparición con Elizabeth Woolridge Grant, bajo la producción de Jack Antonoff.

@taylorswift

Our LAST EPISODE! The season finale of Midnights Mayhem with Me, with QUITE the twist of an ending… #TSmidnighTS #SwiftTok #MidnightsMayhemWithMe

♬ Midnight Mayhem episode 13 - Taylor Swift

El track final quedará de la siguiente manera:

- La primera canción del álbum será Lavender Haze.

- Seguida de Maroon.

- Tercera Anti-Hero.

- Cuarta Snow On The Beach (feat. Lana Del Rey).

- Quinta You’re On Your Own, Kid

- Sexta Midnight Rain.

- Séptima Question...?

- Octava Vigilante Shit.

- Novena Bejeweled.

- Décima Labyrinth.

- Undécima Karma.

- Duodécima Sweet Nothing.

- Decimotercera Mastermind.

La cantante estadounidense Lana del Rey colaborará con Taylor Swift en su décimo álbum EFE/Fernando Bizerra Jr.
La cantante estadounidense Lana del Rey colaborará con Taylor Swift en su décimo álbum EFE/Fernando Bizerra Jr.

Para ir dando a conocer las canciones, la intérprete se ha dado la tarea de ir publicando sucesivamente videos en los que va sacando una bola de bingo en el que se pude apreciar el título de la tonada.

Este será el décimo álbum de estudio de la cantante y compositora, quien comenzó su carrera bajo el título de la voz adolescente del country, sin embargo prontamente cambió su estilo al pop.

Actualmente posee más de 200 premios, entre ellos: Gramy, Emmy, Billboard Music Award, American Music Award, Country Music Association Award y MTV.

Personas pertenecientes al fandom tanto de Lana del Rey como de Taylor Swift expresaron la sorpresa ante dicha colaboración por medio de memes que compartieron en la red social de Twitter hasta volverlas tendencia.

Algunas personas no se esperaban tal noticia y colapsaron del impacto de que podrán escuchar a dos artistas tan populares como ellas en la misma canción.

Muchas otras estarán tan confundidas que tendrán drásticos cambios de humor a lo largo de la canción, incluso desde el anuncio de la participación.

El servicio de emergencias tendrá que estar preparado para el estreno del track list en caso de que colapsen los fanáticos de ambas artistas.

Otros usuarios aseguran que las cantantes llegarán de la mano para terminar con su estabilidad emocional, además de que lucirán icónicos atuendos, como característica propia de ellas.

Inclusive algunos de sus escuchas ya han olvidado como se mantiene la calma, a pesar de que absolutamente nadie esperaba que realmente pudiera suceder un hecho así, los fans estén ansiosos de poder escuchar Snow On The Beach y romper la bocina o audífonos.

Más que música, para una parte de los internautas considera que alcanza el nivel de literatura, verdadera literatura que les transmite sentimientos profundos.

Para provocar un descontrol únicamente se necesita anunciar una colaboración entre dos íconos del pop actual, además de que sus canciones son bien conocidas para atravesar una complicada ruptura amorosa.

SEGUIR LEYENDO: