Maca Carriedo destapó que Sergio Zurita la acosó sexualmente cuando trabajaron juntos

La conductora de “La Saga” recordó que ella tenía 26 años cuando el actor intentó propasarse con ella

Compartir
Compartir articulo
Maca Carriedo destapó que hace más de 10 años fue acosada por Sergio Zurita (Fotos: Instagram @maca_online//YouTube)
Maca Carriedo destapó que hace más de 10 años fue acosada por Sergio Zurita (Fotos: Instagram @maca_online//YouTube)

Maca Carriedo señaló públicamente a su compañero Sergio Zurita por haberla acosado cuando tenía 26 años, mientras trabajaron juntos.

Durante la transmisión de este 4 de octubre de La Saga, Adela Micha preguntó acerca de la relación entre Sergio Zurita y Fausto Ponce, pues en su momento ellos fueron cercanos.

El presentador comentó que él no habla con Zurita desde que terminó el programa radiofónico en el que trabajaban juntos, Dispara Margot, Dispara, pero seguramente no le gusta saber que trabaja en La Saga porque colabora con Maca Carriedo, quien en su momento fue su “enemigo número uno”, afirmó el conductor.

El conductor llegó a trabajar por un tiempo con Maca Carriedo en radio, pero después de lo sucedido, ella ya no quiso volver a colaborar con él(Captura de pantalla: YouTube/Sergio Zurita)
El conductor llegó a trabajar por un tiempo con Maca Carriedo en radio, pero después de lo sucedido, ella ya no quiso volver a colaborar con él(Captura de pantalla: YouTube/Sergio Zurita)

A partir de ese momento fue que la presentadora se vio orillada a revelar de qué “tema” estaba hablando Ponce.

Según comenzó Carriedo, todo inició cuando ella suplió a Claudia Silva en el programa de Sergio, a quien consideraba su amigo; no obstante, él la invitó a salir como amigos, pero en realidad tenía “otras intenciones”.

“A ver, yo a Sergio lo conocí hace muchos años y me invitó de pronto a suplir una semana a Claudia Silva en Dispara, Margot, Dispara, y la suplí, y me caía muy bien. Entonces me dijo: ‘Oye, ¿por qué no nos vamos a comer y luego vamos al cine?’. Yo dije: ‘Vamos porque me caes muy bien y eres mi cuate’, y pues él tenía otras intenciones”

Maca recordó que después de que fueron a comer juntos, tenían mucho tiempo antes de que iniciara la función de la película que verían en el cine, por lo que Zurita la invitó a ir a su casa ya que quedaba cerca del lugar en donde se encontraban.

“Fuimos a comer, pero había mucho tiempo para el cine, entonces (me dijo): ‘Yo vivo muy cerca de la plaza, si quieres vamos a mi casa y nos...’, y yo dije: ‘Ah, pues sí', porque soy una persona decente, que si invito a alguien a mi casa no tengo unas intenciones extrañas y siniestras”, agregó Carriedo.

Cuando ya se encontraban en la casa del productor fue que él acosó sexualmente a Maca, además de haberla encerrado con él para que no tuviera la posibilidad de escapar.

“Le dije: ‘Ya en serio, abre y llévame a mi casa’, yo no traía ni coche”
Maca aseguró que Zurita cerró con llave su casa para que ella no pudiera salir (Captura de pantalla: YouTube/La Saga)
Maca aseguró que Zurita cerró con llave su casa para que ella no pudiera salir (Captura de pantalla: YouTube/La Saga)
“Ya que estábamos ahí le dije: ‘¿Qué hacemos o qué?’. (Me respondió) ‘Pues yo creo que podríamos besarnos porque tú, apuesto a que te ves increíblemente bien desnuda’”

Según agregó Maca Carriedo, ella no había compartido esto anteriormente de forma pública ya que Zurita la tiene sin cuidado. “Yo nunca había contado esto, la verdad (...) porque a mí, Sergio Zurita, me vales madr...”, dijo. Aunque entre sus compañeros llegó a surgir el tema por la distancia que ambos tomaron.

Fausto Ponce aseguró que en ese entonces Sergio Zurita compartió con él lo que ocurrió con Carriedo, pero con una versión completamente diferente a la que hoy recordó Maca.

Desde entonces, hace más de 10 años, la presentadora decidió comentar con sus compañeros que Zurita la veía con desagrado debido a que simplemente le caía mal, pues era evidente que él había comenzado a tratarla diferente.

Para cerrar el tema, confesó que en algún momento llegaron a decirle que la versión que él compartía era que justificaba lo que pasó diciendo que existía cierta atracción entre ambos. Ponce prefirió ya no ahondar más en el tema.

No es la primera vez que el nombre de Sergio Zurita se ve envuelto en polémica, pues en 2017, durante Dispara, Margot, Dispara, aseguró que las mamás que asistían vestidas de cierta a forma a recoger a sus hijos a su escuela podrían ser acosadas por los mismos niños.

Pueden evitar verse como golfas, nada más para ir a recoger a sus hijos”, dijo en la emisión del programa. Sus comentarios causaron tal indignación que parte del público pidió que dejara la radio.

SEGUIR LEYENDO: