Anahí celebró la recuperación de su cuenta de Instagram: “Estamos de regreso”

La intérprete aprovechó el Día Mundial de RBD para anunciar su regreso a la red social donde la estaban esperando sus casi 10 millones de seguidores

Compartir
Compartir articulo
La cantante es considerada como "la líder de RBD" (Foto: Instagram/@anahi)

Durante la última semana de septiembre los ávidos fanáticos de RBD quedaron sorprendidos cuando la cuenta de Instagram de la cantante e histrionisa Anahí Giovanna Puente Portilla mejor conocida como Anahí, desapareció de un momento a otro, dejando a sus más de 9 millones de seguidores en el limbo.

Este hecho causó gran incertidumbre entre los fanáticos de la agrupación, por ello, la cantante y actriz denunció la desaparición de su cuenta el pasado 29 de septiembre y, aunque todo parecía perdido: “Seguimos sin recuperar nuestra cuenta @instagram Qué difícil es ser yo”, indicó vía Twitter haciendo una clara alusión a la popular frase de Mia Colucci.

De un día para otro, la intérprete mexicana decidió celebrar lo que los fanáticos han llamado el Día Mundial de RBD, pues cada 4 de octubre se emitió el primer capítulo del melodrama de Televisa, ante esto, la actriz que dio vida a Mia Colucci decidió aprovechar el furor de la festividad para anunciar el regreso de su cuenta de Instagram.

blockquote class="twitter-tweet">

Yeeeiiiiiiiii!!!!!!! I’m back !!!!! @instagram 🥳🥳🥳🥳🥳

— Anahi (@Anahi) October 4, 2022

Cabe señalar que Anahí fue una de las primeras exintegrantes de la banda que compartió en su cuenta de Twitter un video con una recopilación de distintos momentos que vivió en los conciertos de RBD. Más tarde, a través de un tuit comunicó que por fin estaba de vuelta en Instagram: “Yeeeiiiiiiiii!!!!!!! I’m back !!!!!”, colocó.

Minutos más tarde, la intérprete de 39 años compartió un emotivo reels de Instagram con algunos de los mejores momentos dentro de RBD: “Lo logramos! Estamos de regreso en un día muy especial para todos nosotros. ¡Gracias por sus mensajes y su apoyo incondicional!”, indicó.

Como era de esperarse su casi 10 millones de seguidores celebraron el retorno de la cantante a la red social: “En la primera temporada fuiste todo”. “Te amamos para siempre, eterna Mia Colucci, gracias por tanto. “Qué hermoso día para haber vuelto”. “Por fin, te extrañamos”, fueron algunos comentarios recuperados entre Instagram y Twitter.

Anahí reapareció en Instagram (Foto: Instagram/@anahi)

El éxito de Anahí en RBD

Anahí Giovanna Puente Portilla, conocida simplemente como Anahí, es una actriz, cantante, modelo, compositora y empresaria mexicana que alcanzó fama internacional tras interpretar a la alumna Mia Colucci en la telenovela juvenil llamada Rebelde, del cual se desprendió el grupo musical RBD.

Apenas con dos años edad la joven inició su carrera actoral en el programa Chiquilladas; además, cantaba el tema infantil Te doy un besito para cerrar la programación infantil del canal 5 de Televisa. De manera formal, Anahí incursionó en el mundo de la música con su primer álbum llamado Anclado en mi corazón en 1991.

Durante su desarrollo juvenil participó en novelas como Vivo por Elena, El diario Daniela, Mujeres engañadas, entre otras, hasta que obtuvo su primer protagónico en Primer amor mil x hora, al que le siguió otra aparición en la novela juvenil Clase 406.

El tema sería "Déjame Vivir" (Foto: Instagram/@anahi)

Anahí ya era una las estrellas reconocidas a nivel nacional, pero el salto a la fama internacional lo dio tras aceptar la propuesta del productor Pedro Damián para integrarse al elenco de Rebelde, en donde dio vida a Mia Colucci junto a Dulce María, Christopher Uckermann, Alfonso Herrera, Maite Perroni y Christian Chávez.

Con RBD, la cantante se hizo acreedora a diversos reconocimientos, visitaron en gira 20 países y vendieron 10 millones discos. No obstante, tras cuatro años de éxitos, el grupo anunció su separación en el 2008, etapa que culminó con un la “Gira del Adiós”.

SEGUIR LEYENDO: