El momento en que Arturo Peniche besó a Alfredo Adame

Durante el rodaje de “A que no me dejas”, los actores compartieron varios momentos divertidos, pues en el melodrama interpretaban a dos mejores amigos

Compartir
Compartir articulo
Alfredo Adame y Arturo Peniche participaron en al menos dos telenovelas juntos, en ambas lograr tener una buena química que les permitió divertirse en todo momento  (Fotos: Cuartoscuro/Gettyimages)
Alfredo Adame y Arturo Peniche participaron en al menos dos telenovelas juntos, en ambas lograr tener una buena química que les permitió divertirse en todo momento (Fotos: Cuartoscuro/Gettyimages)

Arturo Peniche y Alfredo Adame gozaron de una muy cercana amistad cuando ambos eran protagonistas de telenovelas, pues compartieron créditos en varias ocasiones, fue por ello que en una de las ocasiones en que trabajaron juntos Peniche quiso jugarle la broma a su compañero de darle un beso.

Hace más de cinco años, Adame actuó con Alfredo Peniche en A que no me dejas, telenovela en la que ambos interpretaban a personajes antagónicos, algo que les permitió afianzar su relación como compañeros y pasar a ser amigos que se aprovechaban cualquier momento para divertirse.

Según recordó Peniche en la más reciente transmisión de Montse & Joe, fue en aquella época que quiso hacerle una broma a Alfredo. Fue cuando el actor tenía que despedirse de su personaje que Arturo le advirtió que le tendría que dar un beso, pues así lo ameritaba la escena y sus personajes, pero sabiendo que Adame se opondría.

Los actores se conocieron hace más de 10 años, y aunque actualmente no se les ve juntos, mantendrían su cercanía desde entonces (Foto: Twitter/@arturopenicheof)
Los actores se conocieron hace más de 10 años, y aunque actualmente no se les ve juntos, mantendrían su cercanía desde entonces (Foto: Twitter/@arturopenicheof)

“Estábamos haciendo A que no me dejas, entonces le digo: ‘Oye, wey, que te tengo que dar un beso en la escena’, y me dice: ‘¡No, no, no!’. Le digo: ‘Neta, te tengo que dar un beso, como eres mi mejor amigo y estás a punto de morirte en el hospital, te voy a dar un beso’. Me dice: ‘¡No mam..., Arturo, no mam...!’”, recordó el actor entre risas.

Luego de hacer enojar por unos minutos al ex presentador de Hoy, Arturo Peniche le aseguró a su amigo que no haría nada que él no quisiera, por lo que podía olvidarse del beso en escena; no obstante, sus verdaderas intenciones eran molestar a su compañero.

Se encontraban grabando los últimos minutos de vida de Alfonso, personaje de Alfredo Adame, por lo que el histrión debía estar inmóvil y convaleciente mientras su mejor amigo, Gonzalo Murat (Peniche) se despedía de él, recordaba lo que vivieron juntos y se lamentaba de la situación, cuando Arturo decidió comenzar la broma a su colega.

Habría sido durante esta escena, en donde Peniche le cierra los ojos a su amigo, que le dio el beso, pero no habría pasado hasta el corte final de la telenovela (Captura de pantalla: YouTube/Tlnovelas)
Habría sido durante esta escena, en donde Peniche le cierra los ojos a su amigo, que le dio el beso, pero no habría pasado hasta el corte final de la telenovela (Captura de pantalla: YouTube/Tlnovelas)
“Alfredo ya, así, en su lecho de muerte, me acerco yo como el amigo, decía: ‘No, por favor. Wey, cómo te quiero, gracias por todos tus consejos’, y le doy su beso

Peniche aclaró que el beso fue en la frente, pero eso bastó para molestar a su compañero, quien se quejó en ese momento, pero no se movió porque la escena debía ser grabada hasta el final.

Una vez que llegaron al corte, Adame se levantó molesto y le reclamó. “‘Ching... a tu madre’, (me dijo). ‘Pero te di el beso, cabr...’, (le dije)”, recordó Arturo entre risas.

El actor aseguró que en ese entonces “nos divertíamos mucho”, pues no fue la única vez que se jugaron ese tipo de bromas, pues juntos también trabajaron en En nombre del amor (2008), telenovela en la que también actuó Laura Flores.

Tanto Flores como Peniche prefirieron no hablar de los escándalos que actualmente rodean a su compañero y amigo, pues, según mencionó Laura, prefieran hacer a un lado lo que se dice de él y las polémicas en la que ha estado Adame y sólo se quedan con los buenos momentos que vivieron juntos.

“Yo quiero mucho a Alfredo y no hay más”, dijo Arturo, mientras que Laura mencionó: “A mí me preguntan: ‘¿Qué opinas de los escándalos de Alfredo Adame?’. Yo digo: ‘Yo no tengo nada que ver con eso y yo no los voy a ver, ni lo vi ni los veré'. Yo hago un corte, le quito esa parte al tape y me quedo con el Alfredo Adame que yo conozco”.

SEGUIR LEYENDO: