Chumel Torres mostró su lado amable y se ofreció a regalarle una laptop a señor que le vendieron una descompuesta

El influencer no pudo dejar pasar la historia del señor Bulmaro que compró una computadora para su hijo, pero esta no servía y no le respetaron la garantía, así que se endeudó para comprar otra/ ESTA NOTA CONTIENE UN DERECHO DE RÉPLICA

Compartir
Compartir articulo
(Foto: Captura de pantalla)
(Foto: Captura de pantalla)

El creador de contenido Chumel Torres, quien se distingue por ser un fuerte crítico de la Cuarta Transformación (4T) en esta ocasión mostró otro lado de su personalidad, ofreciéndose a comprarle una laptop a un señor quien aseguró que le vendieron una computadora descompuesta y después se endeudó para comprar otra, ya que su hijo la necesita para sus estudios.

Y es que la usuaria Larissa Guzmán abrió un hilo en su cuenta de Twitter que se hizo viral, en donde denuncia que el señor Bulmaro Bautista, quien es vendedor ambulante de flores acudió a comprar una laptop a una tienda Office Depot de Cuernavaca, ya que su hijo la requiere para hacer sus labores escolares.

Posteriormente llevó el equipo su casa, sin embargo, no encendió, por lo que regresó al establecimiento a pedir una explicación y pedir que se hiciera válida la garantía.

No obstante, dijo que los técnicos le arrebataron la computadora y se la llevaron lejos para revisarla. Cuando volvieron le dijeron que los tornillos de la parte de atrás estaban dañados, es decir, que no podían respetar la garantía, ya que eso era señal de que la computadora había sido abierta.

(Foto: Captura de pantalla)
(Foto: Captura de pantalla)

Él aseguró que no le había hecho nada al equipo y que nunca intentó abrirlo. Debido a que no respetaron su garantía y le vendieron un artículo descompuesto, se vio en la necesidad de pedir 15 mil pesos prestados para comprar otra computadora, pues su hijo la necesitaba con urgencia para sus estudios, así como por recomendación por un problema de la vista.

“Esto afecta a Bulmaro y a su familia, ya que pago casi $12,000 pesos por la laptop, dinero que tuvo que ahorrar con mucho esfuerzo, hasta el momento no ha obtenido ninguna solución por parte de Office Depot México ni por la Procuraduría Federal del Consumidor”, denunció la internauta.

En ese sentido solicitó a los a tuiteros que ayudaran al señor Bulmaro con pequeñas donaciones para que pudiera pagar su deuda.

Pronto la denuncia realizada en la red social recibió miles de retweets, “Me Gusta” y comentarios. Gracias a ello el influencer conoció la historia y se ofreció a comprarle otra computadora al padre de familia que fue timado en una tienda departamental.

(Foto: Captura de pantalla)
(Foto: Captura de pantalla)
“Yo le regalo una [laptop] Paseme los datos por dm mijo”.

Varias horas después de que el hilo circuló en la red social, Office Depot respondió y dijo que atenderían la queja, por lo que solicitó a la usuaria los datos del señor Bautista para ponerse en contacto directo con él.

“Hola, gracias por traer esto a nuestra atencion. Nos gustaria escalar la queja. Por casualidad, tienes el correo elecronico y telefono de el Senor Bautista o su padre?”, dijo la tienda departamental.

Si bien el ofrecimiento de Chumel Torres fue el que más destacó, no fue el único, pues el afectado si recibió varias donaciones a su cuenta bancaria y otros más dijeron que podían ayudarle a reparar la laptop descompuesta o regalarle otra, por lo que se mostró muy agradecido.

“Ya me llegó a mi cuenta algunos depósitos, diles que un millón de gracias [...] algunos son de un peso, está bien diles que es correcto [...] GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS”, fue el mensaje que el hombre envió a través de la usuaria de Twitter.

DERECHO DE RÉPLICA

La respuesta de Office Depot
La respuesta de Office Depot

SEGUIR LEYENDO: