“Si les queda dignidad, quítense a Alito”: Epigmenio Ibarra mandó mensaje al PRI

La gobernadora de Campeche, Layda Sansores, volvió a difundir un audio comprometedor en contra del dirigente del tricolor, en el cual se le pudo escuchar lanzándose

Compartir
Compartir articulo
El líder priista se encuentra fuera del país (Fotos: Cuartoscuro)
El líder priista se encuentra fuera del país (Fotos: Cuartoscuro)

El productor de televisión Epigmenio Ibarra mandó un mensaje a los principales personajes del Partido Revolucionario Institucional (PRI) y les recomendó “deshacerse” de su actual líder Alejandro Alito Moreno Cárdenas.

Sus palabras estuvieron acompañadas de alguna pizca de sarcasmo, pues sentenció que, “si les queda algo de dignidad”, entonces deberían de quitarse de encima personajes que no le aportan mucho al partido, más que escándalos.

“¡Ya remuévanlo, hombre! le digo a los priistas: si algo les queda de dignidad, quítense de encima a ese personaje”, expresó entre risas este miércoles 6 de julio.

Nuevo audio de Alito Moreno contra PAN, PRD y empresarios.

Durante su participación en el espacio que comparte con Ciro Gómez Leyva, el fundador de Argos Comunicación rechazó las declaraciones del líder priista y calificó como “grotesco” la forma en la que se expresa de sus adversarios en las diferentes grabaciones que se han dado.

“Dice Alito que es grotesco lo que se hace en su contra; no, lo que es grotesco es el personaje, la forma en que habla, la forma en que miente y la forma en que hoy se presenta como víctima”

No obstante, también le envió un consejo al exgobernador de Campeche para que se una al excandidato a la Presidencia de la República, Ricardo Anaya Cortés, para que denuncien la supuesta dictadura que el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) quiere implantar en el país, pues, dijo, nadie les creerá.

Además. agregó que, entre ambos personajes, el que más tiene antecedentes para no creerle es Alito Moreno, especialmente porque nunca ha negado que él sea el protagonista de las controversiales declaraciones.

“Porque el problema es que dan testimonio de lo que son, sobre todo Alito con sus propios dichos, nunca ha dicho: ‘Esos audios son falsos’. Nunca ha dicho: ‘Ese no soy yo’. Es él el que habla”, indicó.

Alito Moreno arremetió contra empresarios (Ilustración: Infobae México)
Alito Moreno arremetió contra empresarios (Ilustración: Infobae México)

Finalmente, puntualizó que, por más que sea editado el audio, tal como lo ha expresado el priista, “no le quitas ese lenguaje soez, esa manera despectiva de hablar de periodistas, de empresarios, del país, de los partidos, de sus propios compañeros”.

Por lo que, de forma irónica, lamentó que Moreno Cárdenas continúe siendo el presidente nacional del PRI, así como diputado federal y presidente de la Comisión de Gobernación en la Cámara de Diputados.

Layda presentó nuevo audio de Alito Moreno (Fotos: Twitter/Facebook)
Layda presentó nuevo audio de Alito Moreno (Fotos: Twitter/Facebook)

La noche del martes del 6 de julio la gobernadora de Campeche, Layda Sansores, presentó una conversación entre Moreno y José Murat, exgobernador de Oaxaca, en la cual confesó que se “van a cog*r” a los empresarios con la aprobación de la Reforma Fiscal.

“Cuando tenga yo la comisión (en la Cámara de Diputados), vamos a cog*rnos a los empresarios con una reforma verg*s... o sea, pa’ que se cagu*n. Apretarlos, se van a cag*r”, expresó el líder del tricolor a su interlocutor.

Más adelante, el exgobernador de Campeche confesó que tuvo una conversación con Scherer -nunca mencionó el nombre, pero en redes sociales comenzó a señalarse a Julio Scherer Ibarra, exconsejero jurídico de AMLO-, en el cual pidió que “se meta al bote al PAN, al PRD”, pero no a su partido.

En dicho intercambio de puntos de vista con Scherer, el líder del tricolor confesó que él tenía un interés particular de impulsar desde el legislativo: la reforma fiscal; sin embargo, se sorprendió al conocer que su interlocutor tenía el mismo interés.

Finalmente, Murat -con base en la confesión que dio la morenista- aseveró que “van a ir a llorar el líder de Grupo México, (Carlos) Slim y la Aramburuzabala”: “Todos esos cabron*s nos van a mam*r la verg*”; aunque no fueron los únicos involucrados, pues también hicieron alusión a Germán Larrea, Alberto Bailleres, los de la empresa Gicsa y Álvaro Fernández.

SEGUIR LEYENDO: