Mexicana se hizo viral por eufórico recibimiento a Johnny Depp en corte de Virginia: “¡Te amo!”

La originaria de Sinaloa acudió a EEUU para brindarle su apoyo al actor y retrató la otra cara de la moneda en el exterior de la corte

Mexicana se hizo viral por eufórico recibimiento a Johnny Depp en corte de Virginia: “¡Te amo!” (Foto: TikTok / @taishabelle)
Mexicana se hizo viral por eufórico recibimiento a Johnny Depp en corte de Virginia: “¡Te amo!” (Foto: TikTok / @taishabelle)

El juicio que enfrenta actualmente a la actriz Amber Heard con el también actor Johnny Depp, ha dejado historias dentro y fuera de la corte, pues la gente que asiste a la corte para saludar de cerca a sus ídolos, o por lo menos verlos mientras circulan por las avenida, documentó la otra cara de la moneda.

A través de las redes sociales, la usuaria mexicana identificada como taishabelle o Julia Morales, documentó todo alrededor de su viaje a los Estados Unidos, y su muy peculiar parada en los juzgados de Virginia donde se desarrolla el juicio entre Amber Heard y Johnny Depp.

Fueron tres las personas que se presentaron en la zona, donde aguardaron pacientemente, incluso bajo la lluvia, pues se mostraron empapadas de pies a cabeza, pero finalmente cumplieron su cometido: ver muy de cerca al actor y protagonista de Piratas del Caribe.

Mexicana se hizo viral por eufórico recibimiento a Johnny Depp en corte de Virginia: “¡Te amo!” (Foto: TikTok / @taishabelle)
Mexicana se hizo viral por eufórico recibimiento a Johnny Depp en corte de Virginia: “¡Te amo!” (Foto: TikTok / @taishabelle)

Sin embargo, una de las particularidades de su video fue el momento en que grabó la diferencia en el recibimiento y retirada tanto de Amber Heard como de su contrincante en el juicio, Johnny Depp.

Por una parte, se puede identificar que a la salida de la actriz, recibe numerosos abucheos de las y los presentes, incluido los insultos que le propina la propia mexicana responsable de las grabaciones.

En cambio, cuando Johnny Depp llegó a la zona, todos lo recibieron con diversos aplausos, festejos y hasta gritos. La culichi que se presentó en Virginia no paró de gritar frases como “Te amo”, y aseguró en otro video que incluso lloró de la emoción al ver a su héroe.

Johnny Depp se ha encontrado en cada salida con fanáticos y carteles que piden justicia para él

REUTERS/Kevin Lamarque/Pool
Johnny Depp se ha encontrado en cada salida con fanáticos y carteles que piden justicia para él REUTERS/Kevin Lamarque/Pool

El video llegó a las grandes cadenas internacionales de televisión en los Estados Unidos, quienes se vieron sorprendidos por el recibimiento. Johnny Depp, por su parte, pasó más lento en su automóvil para saludar a las fanáticas, lo mismo que hizo al bajar de su camioneta.

“Qué diferencia de la llegada y salida de Johnny, a ella nadie la quiere todos la abuchean y le gritan cosas, yo por ejemplo le grite p* vieja c* en toda oportunidad que tuve!! Jajajajaj”, escribió en su video.

Estas reuniones son habituales, ya que el juicio se ha desarrollado a lo largo de varios días, deteniéndose en algunas pocas ocasiones únicamente. Las y los fanáticos ya saben la rutina de llegada y salida, por lo que pueden llegar a esperar durante horas con tal de ver, saludar o despedirse de Amber o Johnny.

La mexicana que viajó hasta Virginia destacó que la mayoría de los presentes abuchean a Amber Heard

 REUTERS/Kevin Lamarque/Pool
La mexicana que viajó hasta Virginia destacó que la mayoría de los presentes abuchean a Amber Heard REUTERS/Kevin Lamarque/Pool

México no se ha visto alejado de las polémicas que arrojó el caso de los artistas norteamericanos, pues además del seguimiento que le han dado sus fanáticos, también se tomó para hacer diversas comparaciones con una de las parejas del espectáculo en el país.

Específicamente, luego de que la mamá de Belinda y el cantante Christian Nodal hicieron varias nuevas revelación a tres meses de haber terminado con la también intérprete mexicana. Por una parte, la señora apoyó los ataques verbales, mientras que el compositor de temas como Ya no somos ni seremos, publicó un fragmento de una conversación privada.

Como era de esperarse los tuits del cantante se convirtieron en tendencia y los usuarios abrieron un debate sobre quién tiene la razón después de todo, Nodal o Belinda.

Pero eso no fue todo, algunos otros se atrevieron a comparar la situación que está enfrentando la protagonista de telenovelas infantiles mexicanas con el polémico juicio mediático que actualmente están viviendo Amber Heard y Johnny Depp.

SEGUIR LEYENDO:

TE PUEDE INTERESAR