La verdad detrás la supuesta pelea de mujeres por un intercambio de lencería en navidad

Detrás de los golpes, habría supuestamente una historia de infidelidad; sin embargo, es una grabación rescatada de hace cuatro años, suscitado en un concierto de Ana Gabriel

La verdad detrás la supuesta pelea de mujeres por un intercambio de lencería en navidad (Foto: Captura de pantalla - Diario La Libertad)
La verdad detrás la supuesta pelea de mujeres por un intercambio de lencería en navidad (Foto: Captura de pantalla - Diario La Libertad)

Una pelea se ha viralizado a través de las redes sociales, misma que supuestamente tiene un trasfondo navideño, y que habría sucedido en algún lugar de Campeche, México.

En el video se puede ver que el pasillo se llenó de mujeres que intentaban separar la pelea. Algunas más intentaban huir de la escena y las pocas, grabaron el momento de los golpes con su celular.

Al centro de la trifulca, únicamente se puede ver a dos mujeres. La primera, quien es captada en su totalidad, viste por completo de blanco, y está descalza ante dicho incidente.

La anterior, está completamente aferrada al cabello de otra mujer, una dama con una blusa roja, es lo único que se puede percibir, además de las agresiones que devuelve a su contrincante.

La versión de 2021

La situación, de acuerdo con medios locales, inició durante el intercambio de regalos navideño, dentro de una oficina, donde el gerente, presuntamente de nombre Roberto, dio su regalo navideño.

Sus compañeras y compañeros de oficina, insistieron en que se abriera el regalo, a pesar de las negativas de ambos; sin embargo, para sorpresa de todos, era una pieza de lencería, en color rojo.

Medios como La Silla Rota, incluso informaron que se habría tratado de un baby doll de encaje, así como de una tanga del color mencionado, relacionado con la pasión, y con la sensualidad.

La esposa del jefe, presente en la escena, optó por la violencia y presuntamente fue quien se abalanzó en contra de la mujer que recibió el regalo, provocando así todo el zafarrancho.

Al lugar llegaron los elementos de seguridad pública, quienes acabaron con la posada, y procedieron a remitir a los involucrados, mientras los demás invitados, partieron a su hogar.

Este video circula desde hace aproximadamente cuatro años por las redes sociales, haciéndose viral cada época decembrina por el trasfondo de los hechos y no se trata de una trifulca actual.

Foto: @MaraLezama / Twitter.
Foto: @MaraLezama / Twitter.

La verdad detrás del video

Esta grabación data del año 2017, cuando el Twitter de Impacto News Colombia lo publicó en las redes sociales. Su origen fue dentro de los baños de un concierto de Ana Gabriel en Barranquilla, Colombia.

El Centro de Eventos del Caribe fue testigo del encontronazo de las dos mujeres, aunque nunca se reveló a ciencia cierta lo que provocaron los golpes y los insultos, siendo aquel un evento cultural, de entretenimiento y sana diversión.

Otros medios colombianos llamaron entonces a la paz durante los conciertos en la zona y, además, ironizaron con las palabras de la cantante, quien elogió el comportamiento de sus asistentes durante el recital.

Sin embargo, no fue el único hecho que se suscitó durante la presentación de la mexicana. Medios reportaron también una ola de asaltos y robos durante dicho recital.

El verdadero escenario del video, fueron los baños de un concierto de Ana Gabriel en Barranquilla, Colombia.

FOTO: Instagram/@anagabrieloficial
El verdadero escenario del video, fueron los baños de un concierto de Ana Gabriel en Barranquilla, Colombia. FOTO: Instagram/@anagabrieloficial

De acuerdo con las denuncias presentadas por páginas como Bluradio, los delincuentes llevaban puestos chalecos de paramédicos, por lo que les fue sencillo burlar los puestos de seguridad del concierto.

La versión de la posada comenzó a circular en México desde años posteriores, aprovechando que el video no tiene un contexto claro, y únicamente se ven 18 segundos de una pelea.

SEGUIR LEYENDO:

TE PUEDE INTERESAR