“Hasta la Virgen les falla”: así se burló Epigmenio Ibarra de FRENAAA por caída de cuadro

El productor aseguró que los simpatizantes del movimiento son “muy dados a valerse” de este tipo de imágenes religiosas para avalar sus argumentos, y con la caída del cuadro, sus seguidores se darán cuenta que ni la Virgen los apoya

Compartir
Compartir articulo
Un cuadro de la Virgen cayó justo en el momento en que Gilberto Lozano iba a decir algo “bien importante” (Video: Twitter/@jairocalixto)

Luego de que un cuadro de la Virgen de Guadalupe cayó justo en el momento en que Gilberto Lozano, líder del grupo opositor Frente Nacional Anti AMLO (FRENAAA), iba a decir algo “bien importante”, las reacciones de los internautas no se hicieron esperar, entre ellas, destacó la sarcástica respuesta del productor Epigmenio Ibarra.

Y es que el pasado viernes, el líder del grupo conservador realizaba una grabación para sus simpatizantes, sin embargo, su discurso se vio interrumpido cuando el cuadro cae sobre él, y sólo se alcanza a escuchar un “Santa María Purísima”.

“Yo voy por delante en esta cristiada, porque basta que los católicos nos sometamos a que sigan golpeando a nuestros líderes espirituales. Basta de que nos sigan humillando, basta de que sigan usando el nombre de nuestra reina madre. ¡Basta, basta ya!”, expresó Gilberto Lozano antes del accidente.

Rápidamente el video se hizo viral, por lo que Ibarra aprovechó para mofarse de los “fascistas criollos” que son los miembros de FRENAAA.

Usuarios utilizaron el famoso tono de suspenso del programa La Rosa de Guadalupe para musicalizar el momento de la caída (Foto: Twitter/@epigmenioibarra)
Usuarios utilizaron el famoso tono de suspenso del programa La Rosa de Guadalupe para musicalizar el momento de la caída (Foto: Twitter/@epigmenioibarra)

En su cuenta de Twitter, el productor aseguró que los simpatizantes del movimiento son “muy dados a valerse” de este tipo de imágenes religiosas para avalar sus argumentos, y con la caída del cuadro, sus seguidores se darán cuenta que ni la Virgen los apoya.

“Me encuentro este video (…) en la red y ni modo de no compartirlo. A los fascistas criollos, muy dados a valerse de símbolos religiosos para “avalar” sus arengas histéricas, hasta la Virgen les falla…”

Sin embargo, fueron cientos los usuarios y personajes de los medios o la política que utilizaron el audiovisual para burlarse de Gilberto Lozano y su grupo.

El simpatizante de Morena Abraham Medina indicó que en el video se puede ver claramente como la Guadalupana “te FRENAAA por decir tanta majadería”.

El productor aseguró que los simpatizantes del movimiento son “muy dados a valerse” de este tipo de imágenes religiosas (Foto: Twitter/@epigmenioibarra)
El productor aseguró que los simpatizantes del movimiento son “muy dados a valerse” de este tipo de imágenes religiosas (Foto: Twitter/@epigmenioibarra)

“El momento preciso en que La Guadalupana demuestra que los de FRENAAA y @gilbertolozanog la tienen hasta la coronilla #DéjenseAhí”, escribió el periodista Jairo Calixto.

“Se le cayó la Virgen a Gilberto Lozano de FRENAAA ¿Mensaje divino?”, cuestionó otro. “El líder de la derecha populista de México se convierte en un meme instantáneo”, continuaron las burlas.

“Los de FRENAAA tirando a (la) Morena…”

Unos usuarios utilizaron el famoso tono de suspenso del programa La Rosa de Guadalupe para musicalizar el momento de la caída.

El video no fue publicado en las redes de la organización, aunque invitaron a los internautas a un maratón en homenaje a la Virgen a partir del 9 de diciembre a las 9:22 horas, con el objetivo de defender “todo ataque a la iglesia católica y sus líderes espirituales”.

Gilberto Lozano atribuyó la caída de la imagen religiosa como una señal de que no se hable de Morena (Foto: Twitter/@epigmenioibarra)
Gilberto Lozano atribuyó la caída de la imagen religiosa como una señal de que no se hable de Morena (Foto: Twitter/@epigmenioibarra)

“MARATÓN en homenaje a nuestra Reina Madre. Acabemos con la falsa MORENA. Han estado atacando a líderes religiosos de la Fe Católica. En su nombre vamos x 500 mil firmas de aquí al 12 de Dic”, tuiteó en su red social.

Asimismo, Gilberto Lozano atribuyó la caída de la imagen religiosa como una señal de que no se hable de Morena como partido político, pues la palabra hace referencia a la guadalupana, “un símbolo para el mundo de los mexicanos”.

“La señal enviada al caerse la virgen sin ninguna razón, ocurrió exactamente cuando me quejé de que un partido político use su nombre. Maratón por la verdadera morena, nuestra reina madre, la Virgen de Guadalupe”

SEGUIR LEYENDO: