Qué famoso millonario y “tiburón” ayudó a Saúl “El Canelo” Álvarez a triunfar en el boxeo

En 2017, Álvarez firmó un acuerdo de patrocinio con el grupo financiero Value, propiedad de un importante empresario mexicano

Compartir
Compartir articulo
Saúl Álvarez ha sido apoyado en su carrera como boxeador por un importante empresario mexicano. 
REUTERS/Daniel Becerril
Saúl Álvarez ha sido apoyado en su carrera como boxeador por un importante empresario mexicano. REUTERS/Daniel Becerril

El próximo sábado 6 de noviembre, Saúl “El Canelo” Álvarez se subirá al ring de nuevo, esta vez para enfrentar a Caleb Plant. El mexicano ya se encuentra en Las Vegas, Nevada, en los Estados Unidos, en donde se llevará a cabo la pelea en la que espera salir victorioso.

A pesar de que a Saúl no le gusta proclamarse ganador antes de combatir, recientemente reveló lo que hará en caso dado de salir victorioso del MGM Grand Arena. Álvarez habló en entrevista con Box Azteca y contó cuál es su plan para el domingo 7 de noviembre, un día después de la pelea. Señaló que si llegara a salir bien del ring, lo primero que haría sería irse a jugar golf con sus amigos.

El pugilista mexicano es sin duda uno de los deportistas más destacados de México, pues ha sobresalido por su estilo y técnica para boxear, además de demostrar que es un rival fuerte para quienes se le ponen enfrente.

Sin embargo, “El Canelo” ha llegado a ser un gran deportista gracias a la ayuda de un poderoso empresario mexicano que se ha destacado por apoyar siempre el deporte. Se trata de Carlos Bremer, quien apareció en el programa Shark Tank como panelista junto a otros grandes empresarios como Rodrigo Herrera Aspra y la ahora diputada de Morena, Patricia Armendáriz.

Carlos Bremer es uno de los empresarios mexicanos más exitosos del momento. Foto: Instagram @carlosbremergtz
Carlos Bremer es uno de los empresarios mexicanos más exitosos del momento. Foto: Instagram @carlosbremergtz

Y es que uno de los máximos impulsores al talento nacional en el ámbito deportivo ha sido Bremer, quien ha patrocinado a distintas personalidades del medio, en gran parte debido a su fanatismo por el deporte.

Lorena Ochoa, Adrián González, Juan Manuel Márquez y Paola Longoria, han sido algunos de los atletas más reconocidos que recibieron estímulos por parte de empresas relacionadas con el panelista de Shark Tank; sin embargo, el mayor de los rostros que se reconocen entre sus beneficiados es el de El Canelo.

El boxeador, multicampeón mundial en cuatro divisiones distintas y reconocido por expertos como el mejor pugilista “libra por libra”, también es uno de los atletas que recibe el apoyo económico del millonario regiomontano desde sus inicios en el cuadrilátero, pero en especial a partir de 2017, cuando Álvarez firmó un acuerdo de patrocinio con el grupo financiero Value, empresa de Carlos Bremer desde su fundación en 1988.

Pero la relación de Carlos Bremer con Saúl el “Canelo” Álvarez no se limita únicamente al aspecto financiero, sino que este vínculo va mucho más personal y prueba de ello se dio en la boda del peleador mexicano con Fernanda Gómez en Guadalajara, Jalisco, el pasado 15 de mayo, donde se dieron cita grandes personalidades para acompañar a la pareja en ese día especial.

El próximo sábado se llevará a cabo la función de box entre Saúl Álvarez y Caleb Plant. Fotos: Instagram @canelo / @calebplant
El próximo sábado se llevará a cabo la función de box entre Saúl Álvarez y Caleb Plant. Fotos: Instagram @canelo / @calebplant

Entre los íntimos invitados de Álvarez, destacaron J Balvin, Ricky Martin, Maná, Los Ángeles Azules, Prince Royce, entre muchos otros, donde también estuvo involucrado el empresario Carlos Bremer, quien aseguró su presencia en los dos eventos del “Canelo”, tanto el religioso como la fiesta.

“Que se case (Saúl Álvarez) formalmente me da mucho gusto a mí (...) estamos listos para la boda, yo creo que si voy a todas”, mencionó Bremer para Gabriela Acosta de Publimetro durante la apertura de la Liga Mexicana de Béisbol, donde lanzó la primera pelota en el debut de los Mariachis de Jalisco en la competencia.

Las palabras de Bremer previo a la boda de su compatriota mexicano destacan el orgullo que siente por ser amigo de Álvarez:

“Que se mantenga humilde, que eso hace la grandeza de los héroes como lo necesitamos en México; que sea un héroe, que siga triunfando y siga siendo lo inteligente que es. Que siga preocupado por los mexicanos y por los latinos, por eso yo me enorgullezco de ser su amigo”.

Y es que la relación de los dos data de mucho años atrás, ya que el propio Álvarez ha presumido en redes sociales la buena amistad que sostienen y en 2018 lo calificó como “un gran amigo al que estimo y admiro”, al tiempo que agradeció el apoyo por parte de la marca Value en su carrera.

SEGUIR LEYENDO: