Test viral: el puño que elijas revelará algo oculto de tu personalidad

Existen movimientos que hacemos regularmente de forma mecánica, sin embargo, estos pueden revelar cosas nuestras que no imaginamos

Se les ha llegado a conocer también como pruebas psicológicas(Francesco Ciccolella/The New York Times)
Se les ha llegado a conocer también como pruebas psicológicas(Francesco Ciccolella/The New York Times)

Un test viral es un reto divertido que puede encontrarse en redes sociales como Facebook, Twitter o Instagram y con los cuales se pueden descubrir elementos de nuestra personalidad que desconocíamos o partes de las que no nos hemos dado cuenta. Se les ha llegado a conocer también como pruebas psicológicas y pueden ser sumamente variadas: desde agilidad mental, descifrar algo o la forma en la que se percibe una imagen, permiten en pocos segundos distraerse de la cotidianidad y descubrir algo nuevo. ¿Estás listo?

Este reto es bastante sencillo y lo único que deberás hacer es elegir de forma rápida una de las tres opciones. En la imagen siguiente pueden observarse tres manos con el puño cerrado, sin embargo, cuando se les presta un poco más de atención, podemos vislumbrar que la forma es diferente.

Lo que deberás hacer es simplemente seleccionar con cuál de estas manos te identificas y cómo es el movimiento que tú realizas al momento de cerrar el puño. Te daremos unos segundos para que lo hagas tu elección. No olvides concentrarte y ser muy sincero con tu respuesta, ya que de lo contrario podría no funcionar.

hay movimientos o rasgos de nosotros mismos que han logrado escapar  (Foto: YT No te detengas)
hay movimientos o rasgos de nosotros mismos que han logrado escapar (Foto: YT No te detengas)

Ahora que identificaste tu forma de cerrar la mano pasemos a descubrir los ocultos aspectos de tu personalidad. Para ello hay que ahondar en que, desde pequeños, nos han enseñado como se deben de hacer las cosas de acuerdo al contexto en el que vivimos.

Sin embargo, de acuerdo con el canal de Youtube No te detengas (quién fue el que viralizó este test) hay movimientos o rasgos de nosotros mismos que han logrado escapar de esto y esos son lo que podrían revelar algo que posiblemente ya sabías en lo más profundo de ti. Así que empecemos.

1. Si elegiste este número, el cual tiene todos los dedos sobre el pulgar, puedes considerarte como una persona muy creativa. Es posible que muchas de las personas a tu alrededor suelan remarcar esta característica de ti.

Asimismo, tu inteligencia y empatía son dos elementos que sobresalen de tu forma de ser, pero toda esta sensibilidad puede hacer que todas las emociones las percibas mucho y que tus cercanos suelan decir que es cambiante.

En cuanto a aspectos más específicos de la personalidad, las personas que eligen este puño suelen ser más tranquilas, buscan evitar la confrontación y tienen disposición para apoyar cuando se necesite.

La forma de cerrar los puños revela rasgos de la personalidad (Foto: José Méndez/EFE)
La forma de cerrar los puños revela rasgos de la personalidad (Foto: José Méndez/EFE)

2. Si este es el puño fue el que elegiste, puede decirse que también eres inteligente, generoso y amable. Quienes prefirieron esta mano son personas que suelen buscar la justicia, son atentos e intentan ser flexibles con la gente que los rodea.

Sin embargo, a veces podrías ser una persona un poco ansiosa y tener muchos miedos frecuentes. Una de estas preocupaciones constantes sería que tus seres queridos te lastimen o que, al mostrarte vulnerable ante alguien, puedas salir herido.

Las cosas que te hacen feliz es que las personas que quieres sean cariñosos contigo y tengan la disposición de apoyarte cuando se atraviese con alguna dificultad, pero al tener expectativas muy grandes, a veces puedes decepcionarte con facilidad cuando algo no sale como deseas.

3. Si esta fue tu elección debes saber que dos rasgos muy característicos tuyos son la imaginación y la intuición, por ello, las personas te perciben como alguien muy generoso. No obstante, algo que sueles ocultar de los demás son ciertas inseguridades que no te permiten externarte como quisieras.

Eres explorador, curioso, pero también puedes llegar a ser impaciente. Además, tienes un gran sentido del humor y te llegan a percibir como un líder innato.

SEGUIR LEYENDO



TE PUEDE INTERESAR