Criticaron a Margarita Zavala por utilizar demasiados filtros en una fotografía

Usuarios de redes sociales señalaron los “arreglitos” digitales que la esposa de Felipe Calderón mostró en su cuenta de Instagram, y hasta la compararon con Julieta Venegas y Michael Jackson

Margarita Zavala también se confrontó con Gerardo Fernández Noroña, diputado del PT (FOTO: GALO CAÑAS/CUARTOSCURO)
Margarita Zavala también se confrontó con Gerardo Fernández Noroña, diputado del PT (FOTO: GALO CAÑAS/CUARTOSCURO)

A lo largo de este martes, la diputada federal por el Partido Acción Nacional (PAN) Margarita Zavala, estuvo envuelta en polémica durante la sesión ordinaria en la Cámara de diputados, pues se desarrolló la discusión sobre la Miscelánea Fiscal 2022 y se recordó la Refotma Energética propuesta por el presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO).

No obstante, los usuarios de redes sociales centraron su atención en su aspecto, pues en la última publicación que realizó en su cuenta oficial de Instagram se le puede observar un poco rejuvenecida debido a los filtros que utilizó en la imagen acompañada de la siguiente descripción: “En medio de una intensa jornada en la Cámara de Diputados”.

Sonriente, frente a una computadora, con la sesión de la Cámara Baja transmitida a través del televisor que se encuentra a sus espaldas, un rostro sin arrugas y bastante “limpio”, la esposa del ex presidente Felipe Calderón Hinojosa (2006-2012) se encuentra en una habitación blanca durante alguna junta con sus compañeros legisladores.

De inmediato, los cibernautas comenzaron a señalar este aspecto de la imagen, pues luce muy diferente en comparación con fotografías anteriores o durante sus encuentros con la prensa y sus participaciones ante el pleno.

Usuarios compararon a Zavala con Michael Jackson y Julieta Venegas (Foto: Instagram)
Usuarios compararon a Zavala con Michael Jackson y Julieta Venegas (Foto: Instagram)

Un filtro más y purifica el agua”; “Se hizo algo? Yo la veo muy rejuvenecida”; “Un filtro más y se parece a Michael Jackson”; “Pues más jornadas así porque ya le quitaron como 20 años”, fueron algunos de los comentarios que las personas hicieron a su publicación.

La discusión se trasladó a Twitter, donde los usuarios, además de señalar sus encontronazos con el diputado del Partido del Trabajo (PT) Gerardo Fernández Noroña y la bancada del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), se burlaron de su aspecto y señalaron los “arreglitos” digitales que se hizo.

Algunos de los tuits que más impacto tuvieron respecto a este tema fueron: “Recordando sus grandes participaciones en debates, ah y cuando no sabía usar filtros”; Margarita Zavala, otro filtro más y purifica el agua. Así ha sido toda su vida llena de mentiras”; “¿Cuándo descubrieron que Julieta Venegas y Margarita Zavala son la misma persona con 1000 filtros?”.

Debido a que sesión en la Cámara de Diputados se encuentra discutiendo 500 reservas sobre la Miscelánea Fiscal 2022, la legisladora panista no ha reaccionado respecto a las críticas, a los señalamientos de Fernández Noroña o a la acción realizada por los morenistas al darle la espalda y recibirla con la consigna “ABC, ABC”, para recordar la tragedia en la guardería homónima de Hermosillo, Sonora, el pasado 5 de junio de 2009.

(Foto: Twitter)
(Foto: Twitter)

Ustedes les dan la espalda, no a mí, sino a los pobres de México, no a mí, sino a las organizaciones sociales, y todo por un resentimiento y un odio, y por la maquinaria electoral que es para lo único que trabajan, hoy obedecen contra sus organizaciones. Ni siquiera representa tanto dinero, le están quitando dinero a más de 9 mil organizaciones que le ayudan a nuestro país a crecer y a desarrollarse”, señaló Zavala desde la tribuna.

Momentos antes, Fernández Noroña pidió a su homóloga PAN no dar su opinión en el tema, ya que habría un posible conflicto de interés. Asimismo, Sugirió que ella estuvo beneficiada con tratos de empresas particulares en el sector energético a través de su esposo, quien cerró varios tratos con ellos durante su administración.

“Yo esperaría que no participe en la discusión, porque ella no es la responsable de lo que haga su marido, pero ha sido beneficiaria de los casi 10 millones de pesos le pagó Iberdrola de 2016 a 2018 a Felipe del Sagrado Corazón de Jesús Calderón Hinojosa para estar defendiendo a las empresas privadas que roban al pueblo de México 400 mil millones de pesos año”, sentenció.

SEGUIR LEYENDO

TE PUEDE INTERESAR