“¿Y la ambulancia?”: Lilly Téllez rescató un pajarito y la tundieron en redes

Usuarios criticaron a la senadora panista y le recordaron el episodio donde prometió entregar un vehículo de emergencias a los habitantes de un municipio en Sonora, pero jamás lo concretó

La panista es constantemente criticada por sus controversiales posturas (Foto: Cuartoscuro)
La panista es constantemente criticada por sus controversiales posturas (Foto: Cuartoscuro)

La senadora del Partido Acción Nacional (PAN) Lilly Téllez suele ser conocida por sus polémicas posturas, sin embargo, esta vez decidió rescatar un pájaro que encontró en su jardín y rápidamente fue atacada por los internautas ya que la acusaron de no hacer su trabajo.

Fue desde su cuenta de Twitter, donde la política compartió una serie de imágenes y videos en los que se ve a un pequeño animal entre sus manos.

Esta primavera andaba en el jardín y la atrapó uno de los yorkies”, dijo la senadora refiriéndose al pájaro que pudo ser herido por un perro.

“estaba en shock por el susto y no podía ni volar… La dejé en esta maceta, tardó más de una hora en recuperarse pero se fue volando muy bien. Bonito fin de semana”, sentenció.

Aunque esta publicación podría haber pasado como inofensiva a comparación de otras que ha realizado Téllez, los internautas no dudaron ni un momento en arremeter contra ella de varias formas. Algunos señalaron la imprecisión de la especie que estaba mostrando y unos cuantos más le recordaron que se refirió a la estación del año equivocada.

Téllez dijo que rescató al pájaro (Foto: Tw @LillyTellez)
Téllez dijo que rescató al pájaro (Foto: Tw @LillyTellez)

De “Pero si estamos en verano”, “Sí sabes que no estamos en primavera, ¿verdad?” hasta “Es un mirlo”, fueron algunos de los comentarios que llenaron el hilo de la senadora.

Asimismo, otros vieron la oportunidad de burlarse y recordarle el episodio donde prometió entregar una ambulancia a los habitantes del municipio de Ures, Sonora y que nunca concretó: “¿Y la ambulancia?, señaló un cibernauta. También, otros usuarios quisieron remarcar su “mala gestión” como servidora pública.

“Deje el jardín por un momento y venga a Tula a ensuciarse de su de por sí puerquisima imagen”, “póngase a trabajar”, “Opérese las manos también, el cerebro no tiene arreglo. Usted vive criticando a otras Senadoras por su peso y genotipo. Lo que sucede es que usted esta súper operada, así de fea se siente usted y es horrible por dentro y fuera, la “cenadora” que usted violentó, NO ES DE PLÁSTICO” fueron solo algunas opiniones por parte de los tuiteros.

Cabe recordar que apenas el 8 de septiembre, Lilly Téllez se lanzó contra el presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) citando a Aristóteles, luego de que el Jefe del Ejecutivo la mencionara durante su conferencia matutina.

Usuarios le preguntaron a la senadora si pidió una ambulancia para el animalito (Foto: Tw @LillyTellez)
Usuarios le preguntaron a la senadora si pidió una ambulancia para el animalito (Foto: Tw @LillyTellez)

“Señor presidente López Obrador, ante su crítica a mi persona en la mañanera, tenga para que aprenda: ‘La virtud es una disposición voluntaria adquirida, que consiste en un término medio entre dos extremos malos, el uno por exceso y el otro por defecto’. Aristóteles” escribió Téllez a través de su cuenta personal de Twitter.

El mensaje de la senadora se debió a que López Obrador hizo referencia a un tuit anterior en donde Téllez se disculpó por la reunión del pasado jueves 2 de septiembre con Santiago Abascal, fundador y presidente del partido Vox.

“Por eso, cuando dijo la señora Lilly Téllez: ‘Ya no quiero equivocarme porque estuve con Andrés Manuel, con López Obrador, y es de un extremo, y estuve con Abascal y es el otro extremo, y yo quiero estar en el centro’, pues yo pensé que está bien, porque no hay en épocas de transformación justo medio, son tiempos de definiciones”, señaló el presidente.

SEGUIR LEYENDO

TE PUEDE INTERESAR