“No son capaces de dejar de vivir en el pasado”: Mauricio Ochmann defendió su viaje con Paulina Burrola de las críticas

El actor envió una “indirecta” a unos días de recibir críticas por llevar a su novia, la modelo Paulina Burrola, al lugar en donde contrajo matrimonio con Aislinn Derbez

(Foto: Instagram)
(Foto: Instagram)

El actor Mauricio Ochmann utilizó sus redes sociales para mandar una “indirecta” a tan sólo unos días de que fue severamente criticado por llevar de viaje a su actual pareja, la modelo mexicana Paulina Burrola, al lugar en el que contrajo matrimonio con Aislinn Derbez.

Desde su cuenta de Instagram escribió una reflexión que podría interpretarse como un mensaje a quienes lo criticaron en redes sociales. Además, compartió algunas historias del reencuentro con su novia después de dos meses de estar separados

“Sólo los que no son capaces de dejar de vivir en el pasado, traerán amargura y odio al presente”, escribió en una instastorie junto a un emoticono de una paloma sosteniendo una hoja de olivo, en señal de paz, y un destello.

FOTO: Instagram/@mauochmann
FOTO: Instagram/@mauochmann

Hay que recordar que hace un par de días Mauricio recibió algunos comentarios por el destino al que decidió llevar a su actual pareja.

A través de Instagram, el actor de El Chema compartió algunas grabaciones en las que se le ve de vacaciones con su novia en un hostal de alta gama en la localidad de Tepoztlán, Morelos, conocido desde hace algunos años como “pueblo mágico” por lo ancestral de sus tradiciones y el verdor de sus paisajes.

En las imágenes que muestran un juego visual en una composición de sus pies junto a los de Burrola y parte del panorama que aprecian desde su habitación, el actor sólo escribió “Gracias por consentirnos”, junto a un emoji de corazón.

Con los pies entrelazados y un paisaje verde, los novios presumieron su reencuentro (Foto: Captura de pantalla)
Con los pies entrelazados y un paisaje verde, los novios presumieron su reencuentro (Foto: Captura de pantalla)

La exreina de belleza de Sonora replicó la grabación de su novio y en su perfil personal colgó un clip similar y además mostró cómo se dieron un tierno beso, dejando ver que viven un romance apasionado y que las ganas de volverse a ver ya eran muchas. El video del romántico beso se volvió tendencia entre sus seguidores, quienes les externaron muestras de apoyo.

La modelo escribió también “Tengan un buen día… Te amo”, etiquetando al histrión quien no dudó en replicar el mensaje también en su cuenta. Pero lo que no contaba el exintegrante de la famosa familia Derbez es que sus seguidores le habrían de recriminar un detalle que hicieron evidente.

Y es que fue precisamente en el mismo pueblo mágico del estado de Morelos donde en 2016 Ochmann se casó con la madre de su hija, hecho que no fue visto con buenos ojos por gran cantidad de usuarios.

Los novios disfrutaron su estancia en el pueblo mágico (Foto: Captura de pantalla)
Los novios disfrutaron su estancia en el pueblo mágico (Foto: Captura de pantalla)

Y aunque muchos se desvivieron en halagos para la pareja, otros tantos también hicieron evidente que Ochmann le habría “faltado el respeto” a su exesposa: “¿Llevó a su nueva novia dónde se casó?”, “Qué rápido se le olvidó que ahí fue su boda”, “Qué falta de respeto para Aislinn”, “¿Qué mensaje le estará tratando de mandar a Aislinn llevando a la nueva al lugar donde fueron tan felices? Tache”.

Y es que de inmediato los más acérrimos seguidores de Mauricio y su exesposa notaron que Mauricio vacacionó en el Hostal de la Luz, donde se unió en matrimonio con la hermana de Vadhir y José Eduardo en una mística ceremonia.

Actualmente, la pareja se encuentra en Morelos. La modelo compartió parte de su rutina matutina de ejercicio mientras salió a correr y, por su parte, Mauricio compartió un clip desayunando en la ciudad de Cuernavaca.

SEGUIR LEYENDO:

TE PUEDE INTERESAR