Lucero en Instagram: estas son las cinco fotos que impactaron de “La novia de América”

Los cinco post de historias y fotografías consiguieron más de 37.875 de interacciones entre sus followers

Lucero formó parte de los primeros coaches en La Voz México (Foto: Twitter/@LaVozMexico)
Lucero formó parte de los primeros coaches en La Voz México (Foto: Twitter/@LaVozMexico)

Lucero (@luceromexico) causó un gran éxito en sus redes sociales por estas publicaciones que hizo en las últimas horas o semanas. Los cinco post de historias y fotografías consiguieron más de 37.875 de interacciones entre sus followers.

Los posts más populares son:

(Foto: luceromexico / Instagram)
(Foto: luceromexico / Instagram)

La actriz y cantante compartió su descripción dentro de los panelistas de El Retador, reality show en el que participará al lado de su exesposo, Manuel Mijares, Itatí Cantoral, Consuelo Duval y el influencer Juan Bertheau, así como bajo la producción de Rubén Galindo.

“¿Seré yo? Yo creo que sí, por lo de ‘adorada’ Jajajajaja Soy feliz de ser del equipo de jueces de @elretadormx. Nos vemos este 15 de agosto, 8:30pm por ¡Las Estrellas! #ElRetador🌟✨ @rubengalindou @oficialmijares @itatic_oficial @juanbertheau @consueloduval”, escribió en una publicación que generó 39.690 Me Gusta.

(Foto: luceromexico / Instagram)
(Foto: luceromexico / Instagram)

Lucero publicó una fotografía al lado de sus compañeras Itatí Cantoral y Consuelo Duval. Las tres panelistas mostraron parte de los vestuarios que utilizan para esta competencia.

“Me siento muy afortunada y feliz por ser parte del equipo de #ElRetador!! Gracias a mis adoradas @itatic_oficial y @consueloduval, recuerden que el 15 de agosto tenemos una cita por Las Estrellas. @elretadormx @rubengalindou”, comentó para sus seguidores que le dieron mucho cariño con 31.689 Me gusta y varios comentarios de afecto.

(Foto: luceromexico / Instragram)
(Foto: luceromexico / Instragram)

La también actriz continúa con la promoción de su participación en El Retador, el programa que llegará a las pantallas mexicanas el próximo 15 de agosto por Las Estrellas.

“Ya lista para el gran estreno de #ElRetador. ¡Falta menos! Domingos a partir del 15 de agosto a las 8:30pm por Las Estrellas. @elretadormx @rubengalindou”, escribió desde su cuenta de Instagram.

(Foto: luceromexico / Instragram)
(Foto: luceromexico / Instragram)

“La novia de América”, como también es conocida, recordó cuando ganó un premio Emmy como Mejor Actriz por la telenovela Alborada en el año 2005.

“¡¡Wow!! A propósito de la emoción de volver a la televisión con @elretadormx, aquí la foto del premio #Emmy que recibí como Mejor Actriz en un melodrama por mi personaje en Alborada hace algunos años”, recordó desde su cuenta de Instagram.

(Foto: luceromexico / Instagram)
(Foto: luceromexico / Instagram)

Hace casi dos semanas, la actriz y cantante usó su instagram para publicar una reflexión sobre la importancia de reconocer sobre cada aspecto de la vida.

“Agradecer podemos practicarlo todos los días. Agradecer por un nuevo día, por nuestra familia, por la comida en nuestra mesa, por el trabajo. Es el arte de vivir cada momento intensamente”, sentenció en su red social donde obtuvo 57.251 Me gusta.

Foto: Captura de YouTube/Lucero
Foto: Captura de YouTube/Lucero

Lucero Hogaza León, conocida artísticamente como Lucero, nació en la Ciudad de México el 29 de agosto de 1969. Comenzó su carrera como Lucerito, cuando tenía 10 años, en los programas de variedades de televisión: Alegrías de mediodía y Chiquilladas de Televisa. Fue la anfitriona de los concursos de canto infantil Juguemos a cantar y América ésta es tu canción.

En 1982, a la edad de 13 años, grabó su primer álbum Te prometo y protagonizó su primera telenovela con la adaptación de la telenovela argentina Andrea Celeste. Asimismo, filmó la película Coqueta, al lado de Pedro Fernández. En 1985, filmó la película Fiebre de amor, junto al cantante Luis Miguel, con el cual se llevó una Diosa de Plata y el logro del soundtrack más vendido de Lucerito. Ese mismo año lanzó su tercer producción musical bajo el nombre de Fuego y ternura.

En 1989 protagonizó su primera telenovela como protagonista joven, Cuando llega el amor, donde también interpretó el tema musical. En la década de 1990 incursionó en el género ranchero con el CD Con mi sentimiento, certificándose con dos discos de platino.

En 1995 trabajó en la telenovela Lazos de amor, historia en la que se veía a Lucero interpretar a unas trillizas separadas por un accidente automovilístico y dar vida a la madre de las tres cuando eran pequeñas—, también cantó el tema musical cuyo sencillo tiene el mismo nombre, así como participar con tres personajes de trillizas en donde comparten escenas inéditas.

Foto: Twitter/@UnLuceroEnMex
Foto: Twitter/@UnLuceroEnMex

En 2000 protagonizó la telenovela Mi destino eres tú. En 2004, Lucero participó como coestelar en la película Zapata, el sueño del héroe, cinta basada en la vida del héroe mexicano Emiliano Zapata, al lado de Alejandro Fernández y bajo la dirección de Alfonso Arau. Para 2005 y después de haber hecho una corta temporada en teatro en la obra Regina, Lucero vuelve a protagonizar una telenovela con el nombre de Alborada. Un año después, bajo el sello de EMI Music, Lucero lanzó al mercado Quiéreme tal como soy, en homenaje al compositor Rafáel Pérez Botija.

Este mismo año es invitada por la Academia Latina de la Grabación a presentar junto con el cantante de salsa Víctor Manuelle la 7.ª entrega del Grammy Latino en la ciudad de Nueva York.

El 5 de enero de 2008 Lucero inició un nuevo proyecto en su carrera artística: un programa de radio vía internet llamado ¿Qué onda, Lucero? También en 2008 regresó a las telenovelas en Mañana es para siempre, una producción que finalizó en 2009. En 2010 protagonizó la telenovela Soy tu dueña junto a Gabriela Spanic y Fernando Colunga. En 2012, estelarizó junto con Jaime Camil la telenovela Por ella soy Eva.

El 25 de octubre de 2012 ofreció un concierto en el Auditorio Nacional con casi 10 000 asistentes, celebrando 32 años de carrera; el concierto fue grabado en DVD. Para 2017 lanzó dos álbumes al mercado, el primero Enamorada con banda donde recopila doce éxitos al ritmo de banda y el segundo Brasileira lanzado principalmente para el mercado brasileño

Este mismo año marca su regreso a las pantallas mexicanas en la cadena Televisa, donde reaparece para promocionar su álbum, Enamorada con banda en algunos programas de dicha empresa como Hoy y del canal de música grupera Bandamax, este último le otorga este año el Premio Bandamax a Solista Femenina del Año.

SEGUIR LEYENDO: