Viral: hombre “vacaciona” en río de lodo en plena calle y con cerveza en mano en Sinaloa

Al sujeto parecía no importarle la corriente, el nivel del agua ni que tampoco se encontrara en medio de la carretera, cerca de una alcantarilla y centímetros de los autos

Compartir
Compartir articulo
@Changuitobot

Las recientes lluvias que azotan la mayoría de estados del país, además de la tecera ola de coronavirus, han hecho que las personas se resguarden en estas vacaciones de verano, sin embargo algunos han encontrado cómo divertirse con lo que tienen a la mano, como un hombre al “aprovechar” los “ríos” que formaron las precipitaciones en las calles en Culiacán, Sinaloa.

Este miércoles se viralizó un video de un joven vestido con shorts sentado a media calle entre el agua sucia y bebiendo de una botella de cerveza, al sujeto parecía no importarle la corriente, el nivel del agua ni que tampoco se encontrara en medio de la carretera, cerca de una alcantarilla y centímetros de los autos.

Algunos internautas identificaron las calles del hecho, que habría ocurrido en la esquina de Vicente Rivapalacio y Francisco I. Madero.

Dicha escena no tardó en llegar a redes sociales, donde internautas bromearon con la imagen del hombre que parecía estar disfrutando del clima como si se encontrara en la playa.

El hombre se sentó en el afluente de agua sucia y a centímetros de los autos en Culiacán Foto: (Captura de pantalla video @Changuitobot)
El hombre se sentó en el afluente de agua sucia y a centímetros de los autos en Culiacán Foto: (Captura de pantalla video @Changuitobot)

Culiacán está cerca de playas, aproximadamente a poco más de una hora, por lo que a muchos les sorprendió que este hombre quisiera ahorrarse el viaje y aprovechar la calle.

Hasta el momento no se ha identificado al sujeto, si estaba bajo influjos de drogas o si lo hizo para llamar la atención.

Hombre murió al ser arrastrado por la corriente

En otro hecho las lluvias dejaron como saldo una persona muerta que fue arrastrada por la corriente en Sinaloa.

Hasta el momento no ha sido identificado solo se ha dado a conocer que se trata de un hombre adulto. La víctima fue encontrada sin vida sobre el bulevar Ciudades Hermanas, en la colonia Antonio Rosales.

Foto: (SMN)
Foto: (SMN)

De acuerdo con los informes preliminares el hombre circulaba en una motocicleta cuando derrapó y fue arrastrado por la corriente en las inmediaciones del hospital General.

Se esperan lluvias muy fuertes en Jalisco y Nayarit

El desplazamiento de la Onda Tropical Número 13 por el sur de Jalisco provocará lluvias muy fuertes (de 50.1 a 75 milímetros [mm]) en Jalisco y Nayarit, y fuertes (de 25.1 a 50 mm) en Colima y Michoacán. En tanto, la número 14, a su paso por el sur de México, en interacción con un canal de baja presión que se extenderá sobre el suroeste del Golfo de México, generará lluvias fuertes en Chiapas, Guerrero, Oaxaca y Veracruz, y aisladas (de 0.1 a 5 mm) en Campeche, Quintana Roo y Yucatán.

Foto: (SMN)
Foto: (SMN)

Asimismo, otro canal de baja presión que se extenderá desde el noroeste hasta el centro del país, junto con el ingreso de humedad proveniente del Océano Pacífico, ocasionará lluvias fuertes en Aguascalientes, Ciudad de México Colima, Durango, Estado de México, Guanajuato, Sinaloa, Sonora y Zacatecas, así como chubascos (de 5.1 a 25 mm) en Baja California, Baja California Sur, Chihuahua, Coahuila, Hidalgo, Morelos, Nuevo León, Puebla, Querétaro, San Luis Potosí, Tabasco, Tamaulipas y Tlaxcala.

En la mayoría de las entidades mencionadas, las precipitaciones pronosticadas podrían acompañarse de descargas eléctricas, así como condiciones para la caída de granizo en Aguascalientes, Chiapas, Chihuahua, Ciudad de México, Colima, Durango, Estado de México, Guanajuato, Guerrero, Jalisco, Michoacán, Oaxaca, Sonora y Zacatecas.

Se espera viento con rachas de 60 a 70 kilómetros por hora (km/h) en Coahuila, Nuevo León, Tabasco, Tamaulipas y el Golfo e Istmo de Tehuantepec, y de 50 a 60 km/h en Campeche, Chihuahua, Durango, Hidalgo, Puebla, Querétaro, Quintana Roo, San Luis Potosí, Sonora, Yucatán y Zacatecas.

SEGUIR LEYENDO: