Survivor México y La Voz Senior tendrán nuevo horario

Azteca Uno modificó los días de transmisión para estos programas

Compartir
Compartir articulo
La voz Senior y Survivor tendrán nuevo horario a partir del 19 de julio  (Foto: Captura de pantalla)
La voz Senior y Survivor tendrán nuevo horario a partir del 19 de julio (Foto: Captura de pantalla)

Mientras que Survivor México comenzó sus transmisiones el pasado 7 de abril, La Voz Senior inició el día 27 del mismo mes, ambos realitys solían dividirse la semana en Azteca Uno, mientras que el concurso de canto se podía ver lunes y martes, el programa de supervivencia era de miércoles a viernes más el domingo de eliminaciones.

La segunda temporada de Survivor México comenzó con 24 integrantes divididos en dos tribus: Jaguares y Halcones. Tras 15 semanas han sido 14 los participantes que ya volvieron a casa, todos ellos perdieron el Juego de la Extinción, excepto Dennis Arana, quien abandonó el programa por voluntad propia.

Una vez que los concursantes se han reducido de esa manera, la costumbre del programa es realizar una fusión, es por esto que se reducirá un día de transmisión para Survivor México. De modo que a partir del 19 de julio, el horario entre semana de los realitys será el siguiente:

Lunes, Martes y Miércoles a partir de las 19:30 horas: La voz senior

Jueves y Viernes a partir de las 19:30 horas: Survivor México (El horario de los domingos seguirá siendo a las 20 horas)

Ya no habrá dos equipos en Survivor, estos eran sus banderines (Foto: Instagram@dlimongerzso)
Ya no habrá dos equipos en Survivor, estos eran sus banderines (Foto: Instagram@dlimongerzso)

“La Voz llenará de más música la pantalla, ya que a partir de la próxima semana podrás endulzarte el oído con las participaciones de los cantantes del reality show musical, los lunes, martes y miércoles a las 7:30 pm por Azteca UNO.” escribió el sitio oficial de la televisora del Ajusco.

Por otra parte la cuenta oficial de Instagram del programa de sobrevivencia publicó lo siguiente “La transmisión de la máxima aventura cambiará. Sobrevive con nosotros 𝒋𝒖𝒆𝒗𝒆𝒔 y 𝒗𝒊𝒆𝒓𝒏𝒆𝒔 𝟕:𝟑𝟎 𝒑.𝒎. y 𝒅𝒐𝒎𝒊𝒏𝒈𝒐𝒔 𝟖:𝟎𝟎 𝒑.𝒎. por @aztecauno con nuestro querido, @carloslguerrero.”.

Durante la transmisión de Survivor México este 14 de julio, los televidentes del programa señalaron en Twitter una supuesta trampa llevada a cabo por la polémica dupla de Paco y Gary, ambos son integrantes de la tribu Jaguar.

Tundieron a Paco y a Gary por hacer trampa  (Foto: Twitter)
Tundieron a Paco y a Gary por hacer trampa (Foto: Twitter)

Como parte de una competencia para obtener la recompensa de la semana, los sobrevivientes de este reality tenían que realizar una serie de retos con los ojos cubiertos, para esto, necesitaban ponerse unos lentes oscuros tipo googles para natación y encima una tela del color de su equipo.

Tan pronto como comenzó este reto, los internautas señalaron que Gary y Paco no se taparon los ojos totalmente, ya que tanto en la transmisión como en las fotos que subió Survivor a sus redes, era evidente que las gafas no les cubrían la vista sino que las traían en la frente.

Ante esto, muchos fans subieron capturas de pantalla donde tundieron a la producción de Survivor por permitir que estos polémicos concursantes hicieran trampa, ya que al ser amarilla la tela y no tener las gafas sobre los ojos, la prueba se facilitó porque probablemente podían ver a pesar de que no debían hacerlo.

“MIRA que considencia Apoco los Ojos están en la frente de Paco y Gary se espera hasta el límite #RecompensaEnSurvivor [sic]” y “Todos viendo como Paco y Gary hacen trampa y jamás les dicen nada #RecompensaEnSurvivor” fueron algunos de los mensajes que escribieron los televidentes del reality, quienes suelen escribir en Twitter sus reacciones en tiempo real durante la transmisión.

SEGUIR LEYENDO: