Las impactantes imágenes del Lamborghini en llamas en el que murió calcinado un presunto narco

En auto tiene un precio de más de cinco millones de pesos, además acelera de 0 a 100 kilómetros por hora en 3.6 segundos, y alcanza una velocidad máxima de 305 km/h.

Compartir
Compartir articulo
Video: @FronteraRV / Twitter

Usuarios de redes sociales han compartido las imágenes de instantes posteriores al accidente de un auto de la marca Lamborghini en el túnel de avenida Américas y Pablo Neruda, en Guadalajara, Jalisco, ocurrido la madrugada de este domingo en el que un hombre falleció.

En las imágenes se puede ver al auto rojo incendiándose tras haber chocado y volcado en la parte central de túnel.

El personal de la Dirección de Protección Civil y Bomberos de Guadalajara acudió a las 3:48 horas de la madrugada a atender el accidente.

Debido a las quemaduras que sufrió la víctima, en un primer momento los bomberos no pudieron determinar rasgos o el género.

Foto: (@hederzona3)
Foto: (@hederzona3)

El automóvil con placas RCG-000-b del estado de Morelos quedó volcado.

Posteriormente y después de realizar las investigaciones correspondientes, la víctima fue identificada como Luis Ángel Alemán Aguilar, de 30 años, de acuerdo con lo que ha verificado la Fiscalía de Jalisco y el Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses (IJCF), tenía su domicilio en el Fraccionamiento Revolución del municipio de Tlaquepaque.

Según algunas versiones el hombre se dedicaba a la compra y venta de vehículos. Sin embargo, hay quien lo señaló como un presunto narco apodado “El Chuky”, incluso hay narcocorridos en YouTube dedicados a él, donde se le imputan otra clase de negocios.

“Muy tranquilo me la paso, vivo mi vida contento, el vicio lo dejé atrás, orgulloso estoy de eso. Al primo Tony, recuerdo en mi mente, del cielo me cuida y da protección. Para festejar tengo buenos gustos, cuando llego al rancho hacemos un buen cotorreo”, es parte de la letra de la canción en Youtube titulada “El Chuky”.

Foto: (@hederzona3)
Foto: (@hederzona3)

El vehículo que manejaba se trata de un Lamborghini Urus de modelo reciente.

Según la misma página de Lamborghini, este vehículo acelera de 0 a 100 kilómetros por hora en 3.6 segundos, y alcanza una velocidad máxima de 305 km/h.

El Lamborghini Urus es un SUV deportivo que es comercializado desde 2017 y se fabrica en el municipio Sant’Agata Bolognese, en Bolonia, Italia.

Esto, entre otras características, ha logrado que este modelo se convierta en el más exitoso de la firma, pues desde su lanzamiento ha logrado vender más de 10 mil unidades.

El Lamborghini Urus tiene un precio aproximado de 260,000 dólares, que al convertirlo a pesos mexicanos, queda en un precio de más de cinco millones 560,000 pesos.

Sin embargo, cabe aclarar que este precio es para el modelo más básico y puede aumentar según las especificaciones del cliente.

Foto: (Lamborghini.com)
Foto: (Lamborghini.com)

En agosto de 2019, un Lamborghini color negro (valuado en más de seis millones de pesos) apareció destrozado y abandonado en calles de la colonia Roma, de la Ciudad de México.

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ-CDMX) informó que se trató de un choque a causa del exceso de velocidad y consumo de alcohol. El auto fue conducido por “Soto Memín”, quien entonces, desistió de hacer algún trámite con el seguro e inexplicablemente fue puesto en libertad a los pocos minutos.

No obstante, la FGJ confirmó días más tarde que dicho vehículo contaba con un reporte de robo en Guadalajara, Jalisco, con fecha en noviembre de 2017.

(Foto: Twitter/c4jimenez)
(Foto: Twitter/c4jimenez)

En las redes sociales de Guillermo “SJ”, alias “Soto Memín” era buscado por las autoridades hasta que el pasado 16 de julio de 2020 fue capturado en su residencia de Naucalpan, Estado de México, por la Policía de Investigación de la FGJ-CDMX, y dos días después enviado al Reclusorio Sur. Este sujeto hacía fraudes, pretendía comprar autos de lujo, sin embargo sólo entregaba papeles falsos y cuando pagaba con cheques falsos desaparecía antes de que dieran cuenta que no tenían fondos.

El otro incidente, el viernes 4 de diciembre de 2020, el Lamborghini verde fosforescente de Alberto David Benguiat Jiménez circulaba por las calles de la colonia Polanco, alcaldía Miguel Hidalgo, en la CDMX cuando chocó.

Un hombre abandonó un Lamborghini tras sufrir un accidente  (Foto: Twitter/VÍA c4jimenez)
Un hombre abandonó un Lamborghini tras sufrir un accidente (Foto: Twitter/VÍA c4jimenez)

Las investigaciones revelan que es originario de Baja California (al norte de México) y busca mantener su bajo perfil ante las presuntas actividades ilícitas que realiza como uno de los operadores financieros del Cártel de Sinaloa, establecido en la Ciudad de México.

SEGUIR LEYENDO: