Candidato de RSP por el municipio de Coacalco festejó a las mamás con show de strippers

Para el aspirante Christian Flores fue una buena idea regalar a las madres coalquenses el bailes de dos hombres desnudos; sin embargo, fue duramente criticado en redes sociales luego de que el video se hizo viral

(Video: Facebook/Daniel Montoya)

Lejos de sus propuestas, el Partido Redes Sociales Progresistas (RSP) ha dado la nota durante estas campañas rumbo a las elecciones intermedias debido a una serie de escándalos de sus abanderados que se han viralizado, precisamente, en las plataformas digitales.

El más reciente ocurrió el pasado 14 de mayo en el municipio de Coacalco, en el Estado de México. Esa tarde, a plena luz del día y en una plaza pública de la colonia San Rafael, el candidato a la presidencia municipal por dicho partido, Christian Flores, decidió terminar su evento proselitista, en el que estaban otros aspirantes, con strippers para “festejar el Día de las Madres”.

Ante aproximadamente 100 mujeres, dos hombres semidesnudos, uno de vaquero y otro de policía, eligieron a algunas presentes para subirlas al escenario y bailarles, sin importar que en el lugar también había menores de edad.

Incluso, en un video compartido por el candidato a diputado federal por el distrito 6 que abarca Coacalco y Tultepec, Daniel Montoya, puede observarse el momento en que uno de los bailarines exóticos queda completamente desnudo y solo se cubre con un sombrero los genitales para luego toquetear a una mujer.

El candidato Christian Flores durante el evento (Foto: Facebook/ChrisFloresLMx)
El candidato Christian Flores durante el evento (Foto: Facebook/ChrisFloresLMx)

“Porque las coacalquenses lo merecen”, escribió como mensaje en su publicación en Facebook.

Los gritos de euforia entre las asistentes fueron notorios para llamar la atención de cientos de vecinos de la unidad San Rafael, que es la más poblada e insegura en Coacalco.

También se realizó una rifa de electrodomésticos para agasajar a las madres simpatizantes de RSP.

Por su parte, la aspirante a legisladora por el distrito local 38, Mónica Pineda, también se refirió al acto de campaña realizado en esta localidad. “Hoy fue un gran día, un día para las mujeres de Coacalco que desean un cambio verdadero, que ya se cansaron de más y más de lo mismo”, señaló.

Al lugar asistieron al menos 100 mujeres y varios menores de edad (Foto: Facebook/ChrisFloresLMx)
Al lugar asistieron al menos 100 mujeres y varios menores de edad (Foto: Facebook/ChrisFloresLMx)

Sin embargo, este “creativo regalo” fue muy criticado por usuarios en redes sociales debido a la inconsciencia, falta de pudor y seriedad en el marco de las llamadas elecciones más grandes en la historia del país.

“Imagínate vivir en Suiza y perderte de todo esto”, “Ahora sí que al candidato le valió madres que hubiera menos de edad, “Qué preocupante que muchas mujeres se presten para esto y que los políticos crean que estos actos es lo que ellas merecen”, fueron algunos de los comentarios al respecto.

De Onlyfans a la política

Para garantizar su permanencia como partido, este partido ligado a la ex lideresa sindical de maestros de la educación pública, Elba Esther Gordillo, ha elegido polémicos candidatos como personajes de la farándula e influencers.

Cartel publicitario de Rocío Pino, "La Grosera"  (Foto: @la_gr0sera)
Cartel publicitario de Rocío Pino, "La Grosera" (Foto: @la_gr0sera)

Tal es el caso de Rocío Pino, alias “La Grosera”, quien compartirá por la diputación del Distrito 3 en Hermosillo, Sonora. La tuitera ha mencionado que fue el propio partido quien la invitó a participar en las elecciones del próximo 6 de junio.

En su página oficial resalta 6 propuestas, la mayoría enfocadas en el empoderamiento de la mujer. Entre ellas destaca una que la candidata a diputada ha bautizado bajo el lema “Chichis para todas”, pues señaló que buscará que las operaciones de aumento de senos se incluyan en la lista de intervenciones gratuitas que se establecen en los cuadros básicos del sector salud.

Cabe mencionar que recientemente abrió una cuenta en OnlyFans en la que comparte imágenes de ella desnuda.

Lo anterior le ha provocado duras criticas en las redes sociales. Algunos achacan su “inexperiencia” en el ámbito político y otros la acusan de valerse del “erotismo” para ganar votos.


SEGUIR LEYENDO:

MÁS LEIDAS AMÉRICA

Inglaterra y Croacia abren la jornada de la Eurocopa en Wembley

El combinado británico se medirá frente al subcampeón del mundo en el mítico estadio de Londres. Más tarde, Austria debutará frente a los Países Bajos y Macedonia chocará con Rumania

La vicepresidente de la Asamblea chavista, Iris Varela, montó un ejército personal de presos

La diputada, ex ministra de Asuntos Penintenciarios, mantiene un férro control del Ministerio Público, interpela fiscales y decide por encima de los jueces sobre al libertad, los beneficios y el traslado de los reclusos. Su íntima relación con los pranes, como se conoce en Venezuela a los reos que manejan las cárceles

Tras eliminar a Nadal, Novak Djokovic se medirá ante Stéfanos Tsitsipas en la final del Roland Garros: hora y TV

El serbio superó al español en un duelo épico y se enfrentará al joven griego de 22 años, serio candidato a romper con la hegemonía del "Big Three"

El FMI instó a los países más ricos a pagar la vacunación de los más pobres

Kristalina Georgieva intervino ante los líderes de los países más poderosos del mundo en la cumbre del G7. “No es solo un imperativo moral, sino un paso necesario para que la recuperación económica sea duradera”, afirmó

Colombia y Ecuador ponen su sueño en marcha de la Copa América en Cuiabá: hora, TV y formaciones

El conjunto cafetero y la Tri debutarán en el Grupo B después del partido inaugural que animarán Brasil y Venezuela. Perú, que quedó en libre en la primera fecha, completa la zona
MAS NOTICIAS